El Atlético de Madrid B recibía en casa al Marbella, un duelo importante para no perder el tren de la zona alta de la clasificación. El conjunto de Fernando Torres recibió horas antes del partido una noticia muy trágica y que afecta directamente a la planificación del equipo. La lesión de su estrella, Víctor Mollejo que estará de baja hasta final de temporada por lesión de ligamento cruzado en la rodilla.
Una baja de larga duración que afecta mucho a todo el equipo, ya que Mollejo es uno de los máximos anotadores del filial. Con tres tantos, estaba empezando a encontrar su mejor versión, pero este parón es un bajón importante para el fadriqueño. Torres tiene que buscar soluciones para paliar su ausencia y es lo que ha hecho con algunas variantes en ataque.
Iturbe en la portería, Kostis, Spina, Dani, que entra por Martín Pascual sancionado y los carriles con Boñar y Pablo Pérez. Gismera recupero su sitio en el medio, acompañado de Selu Diallo, y arriba Rayane, con Niño y Omar Janneh. Ese fue el once del que dispuso Fernando Torres para enfrentar a un Marbella, que llegaba con Jose María Callejón, como capitán, el exjugador del Real Madrid de José Mourinho.
El Marbella se adelantó
El Marbella golpeó primero, tras un fallo grave de Iturbe que le quedó servido al dorsal 19, Ernest que la colocó con suavidad. Un golpe durísimo para un filial que ya venía mal con la lesión de Mollejo y la posterior derrota en Villarreal. El Atlético no se rindió y fue a buscar el empate, Rayane no pudo definir tras una gran jugada de Gismera, Torres se desgañitaba para que el equipo reaccionó al resultado.
Lo consiguió el Atleti, tras un envío bueno de Boñar hacia el área que el central marbelli remató contra su portería para que intervenga Daniel, el portero visitante. La parada fue excelsa, pero el rebote le quedó a Omar Janneh que pivoteó de lujo para tocar hacia Rayane Belaid que puso el interior para definir con calidad y empatar.
El Atlético remonta el 0-1
El gol espoleó al Atleti que se fue a buscar el segundo y pocos minutos más tarde lo encontró, esta vez fue Dani Martínez por izquierda que remató Javi Boñar. Tercer gol de la temporada del lateral, que tras el partido de Alcorcón, encontró su sitio. El Atlético remontaba un partido que estaba siendo parejo, pero que por merecimiento es justo que gane.
En la segunda parte, varios cambios de parte de Torres, dando entrada a Julio Díaz e Iker Luque por Pablo Pérez y Omar Janneh. El Atlético tuvo una clara de Niño que no llegó a rematar por poco y otra que generó el propio delantero andaluz. Niño dispara desde fuera del área y el meta visitante la paró sin problemas, y a la contra el Marbella avisó.
Callejón falla un penalti con mucho morbo
Aviso con un penalti claro que cometió Aitor Gismera y Callejón, mandó al larguero, para el jolgorio del público local. No le salía nada al exjugador del Real Madrid, y los marbellíes a la contra buscaban el gol, aunque sin fortuna. Boñar pudo sentenciar el partido para los rojiblancos después de un envío de Iker Luque, que tras el rechace, el lateral remata, pero sin ningún tipo de fortuna.
Otros dos cambios hizo Torres, Joaquin y Jano por Selu Diallo y Adri Niño, buscando devolver el control al partido. Rayane desde la frontal se inventó un disparo muy colocado que se le coló al meta marbellí y finiquitó el partido. El fuenlabreño dio entrada a Salim por Gismera, buscando recuperar un poco el talento del marroquí.
El Marbella golpeó con un cabezazo de Du, para ponerle un poco de picante al partido y en el final asustaron a los rojiblancos. Pero estos lograron llevarse tres puntos de oro, que le consolidan en la zona de playoff.