Restan menos de dos meses para que finalice esta temporada y en el Atlético de Madrid todavía tienen algunas incógnitas por resolver. La más llamativa es el futuro de un Antoine Griezmann que no parece haber tomado una decisión sobre dónde jugará la próxima campaña. En las últimas semanas han surgido diferentes informaciones que apuntan tanto a su continuidad como a una salida a la MLS.
Lo cierto es que el jugador francés nunca va a ser un problema para el equipo rojiblanco, tal y como ya confirmó Rubén Uría, aunque no se ha definido nada. En el Metropolitano están abiertos a que el jugador continúe, aunque podría ser con un nuevo rol más parecido al que ha tenido Koke en los últimos meses. Por otro lado, y ante dicha incógnita, ya hay varios nombres que podrían unirse a la plantilla y ocupar el hueco del campeón del mundo.
Simeone no tiene ninguna duda
Lo que está claro es que el Cholo estaría encantado de seguir contando con Antoine Griezmann, por el que siempre ha mostrado toda su confianza. Realmente, no ha sido una mala temporada en términos general, pero en los últimos meses se le ha notado un bajón muy evidente sobre el terreno de juego. Ambas partes deberán llegar a un acuerdo y, mientras tanto, la dirección deportiva no deja de rastrear el mercado en busca de refuerzos.

El favorito, y quien podría suplir muchas de las virtudes del francés, es Álex Baena, un fichaje prioritario en los planes del Atlético de Madrid. Incluso, los colchoneros piensan que podrían lograr su incorporación por un precio menor al que está establecido en su cláusula de rescisión. Hay más clubes interesados, pero los sondeos con el Villarreal comenzaron hace tiempo, algo que daría una ventaja importante al club madrileño.
Jóvenes talentos para el Atlético
Evidentemente, el internacional español no es el único que ha aparecido en el radar del Atlético de Madrid, surgiendo otras dos promesas. El primero es Rayan Cherki, uno de los mayores talentos de Francia y quien podría haberse obligado a abandonar el Olympique de Lyon. El cuadro galo está atravesando una grave crisis económica que le obligaría a vender a algunas de sus estrellas para salvar la categoría.
Su precio de salida se situaría en los 25 millones de euros según han apuntado varios medios, una cifra que supondría una oportunidad que no se puede desperdiciar. En las últimas horas, además, se ha confirmado que Gyokeres estaría cerca del Arsenal, lo que le alejaría de ponerse bajo las órdenes de Simeone. Por ello, y manteniendo el ojo en el Olympique de Lyon, otra de las opciones sería Thiago Almada, un viejo deseo que manifestó públicamente su deseo de llegar al club colchonero.
Metropolitano o MLS
Lo único que está claro es que Antoine Griezmann solamente tiene dos opciones en su cabeza de cara a continuar su carrera. Siempre ha sido un fanático del deporte estadounidense, algo que le llevaría a aterrizar en Los Angeles para unirse a la MLS. Otro aspecto importante es lograr algún título esta campaña, ya sea LaLiga o Mundial de Clubes, algo que le permitiría marcharse en paz.