La sorpresa que Simeone prepara para el duelo ante el Barcelona: Samu Lino ya lo sabe

Malas noticias para Samu Lino: Simeone quiere a este jugador del Bayern Múnich

El club rojiblanco podría estar estudiando hacer una oferta por este jugador

El Atlético de Madrid sigue planificando su futuro y ya ha puesto los ojos en un nuevo refuerzo para su ataque. Bryan Zaragoza, el talentoso extremo del Bayern Múnich, actualmente cedido en Osasuna, sería un objetivo para verano. Su llegada podría traer consecuencias directas para Samu Lino, quien ha sido una pieza clave en la banda izquierda colchonera esta temporada.

Bryan Zaragoza, en la agenda del Atlético de Madrid

Según información de Fichajes.net, el Atlético de Madrid está muy interesado en conseguir la cesión de Bryan Zaragoza para la próxima temporada. El jugador de 23 años ha demostrado su capacidad de desborde, velocidad y uno contra uno, cualidades que encajan perfectamente en el sistema de  Diego Simeone.

Imagen de Bryan Zaragoza con la camiseta del Granada
Bryan con el Granada | Europa Press

El extremo malagueño llegó al Bayern Múnich en el mercado invernal, pero el club alemán decidió cederlo al Osasuna para que tuviera minutos y siguiera con su progresión. En Pamplona, Zaragoza ha demostrado su calidad, llamando la atención del Atlético, que busca un jugador de sus características para reforzar su plantilla.

El Bayern Múnich decidirá su futuro

El gran obstáculo para el Atlético es que Bryan Zaragoza pertenece al Bayern Múnich. Aunque el conjunto bávaro está abierto a una nueva cesión, no contemplan desprenderse del jugador en un traspaso definitivo. La opción de un préstamo con cláusulas favorables para su regreso a Alemania sería la alternativa más viable.

En este sentido, el Atlético de Madrid deberá negociar con el Bayern en los próximos meses para cerrar la operación. Desde el club colchonero ven con buenos ojos la incorporación de Zaragoza, ya que permitiría reforzar el ataque sin una gran inversión económica.

La incógnita de Samu Lino

Tras ser elegido mejor jugador de la pasada temporada, se esperaba mucho este año de Samu Lino. El jugador brasileño fue un futbolista fundamental para Simeone, pero esta campaña, su protagonismo ha caído drásticamente. Pese a que en los últimos dos meses ha tenido más minutos, su nivel no está siendo una razón por la que no deba salir del XI titular. 

Un jugador de fútbol con la camiseta del Atlético de Madrid gesticulando durante un partido.
Lino durante un partido esta temporada | Europapress

No termina de ser el jugador diferencial que se esperaba, por lo que el club ya mira opciones en el mercado. Bryan parece estar en el radar, algo que supondría una mala noticia para Samu Lino.