El Atlético de Madrid sigue preparando el choque ante el Borussia Dortmund que tendrá lugar el próximo miércoles. Simeone sigue dando vueltas al equipo titular que pondrá sobre el terreno de juego para derrotar al conjunto alemán. Sin embargo, Memphis Depay fue la noticia negativa en el último entreno tras no poder completarlo.
Por el momento, Simeone cuenta con varias dudas de cara a decidir qué jugadores comenzarán desde el inicio. Por ahora, parece que lo único que tiene claro es su delantera, donde Antoine Griezmann formará dupla junto a Álvaro Morata. El resto del once inicial sigue variando con el paso de los entrenamientos, demostrando que Simeone no tiene nada decidido.
Memphis Depay, el susto en Majadahonda
El Atlético de Madrid no disputa el campeonato liguero este fin de semana debido a la celebración de la final de la Copa del Rey. Por ello, todos los entrenamientos de Simeone están enfocados en el decisivo choque ante el Borussia Dortmund. El Atlético de Madrid buscará sacar un buen resultado en su estadio de cara al partido de vuelta que se disputará en territorio germano.
De cara al enfrentamiento de ida, Simeone sigue perfilando cuál será su equipo titular para derrotar al Borussia Dortmund. Sin embargo, la noticia negativa tuvo lugar ayer cuando Memphis Depay no pudo completar el último entrenamiento. El delantero holandés se tuvo que retirar antes de tiempo tras sufrir un golpe, aunque no parece que vaya a ir más allá.
La dupla de moda en el Atlético de Madrid
Más allá del susto que dio Memphis Depay, todo apunta a que Simeone recuperará para el próximo partido a su pareja titular. Antoine Griezmann y Álvaro Morata volverán a ser la referencia ofensiva del Atlético de Madrid en el choque de Champions League. Ambos jugadores son los máximos artilleros del equipo rojiblanco en la presente temporada, solamente separados por un tanto.
El buen rendimiento que han demostrado tanto Antoine Griezmann como Álvaro Morata ha servido para que el Atlético de Madrid siga en la lucha. De hecho, durante varios meses, ambos jugadores formaron una de las duplas de ataque más letales de todo el fútbol europeo. Ahora mismo, ambos están pasando un pequeño bache en el Atlético de Madrid, algo que querrán poner fin ante el Borussia Dortmund.
Dudas de Simeone en defensa
Las principales dudas del técnico argentino tienen que ver con la zona de atrás, donde está probando con diferentes jugadores. En el entrenamiento de ayer, Nahuel Molina y César Azpilicueta entraron entre los posibles titulares. En ese caso, serían Reinildo y Pablo Barrios los jugadores que tendrían que comenzar el próximo partido desde el banquillo de suplentes.