Dos jugadores del Atlético de Madrid conversando en el campo con uniformes de entrenamiento rosa.

Ni Koke ni Griezmann: Simeone espera la renovación más esperada del año

Ambos jugadores están al tanto de la situación.

En estas fechas posteriores al mercado invernal, los rumores sobre posibles movimientos se suceden en el seno de los grandes equipos de Europa. Los refuerzos en enero suelen ser bastante comunes de cara a la segunda mitad de la temporada, donde tener una plantilla extensa es fundamental para afrontar todas las competiciones en juego. Por ello, el desembolso suele ser considerable en fechas navideñas, tratando de reforzar considerablemente aquellas posiciones algo más escuetas o afectadas por salidas.

Dos jugadores de fútbol con uniforme rojo y blanco celebran con un choque de manos en un estadio lleno de espectadores.
El Atlético quiere seguir arriba | @Atleti

En el caso del Atlético de Madrid, los rojiblancos no se reforzaron este invierno, algo que sorprendió a sus hinchas, sabedores de que el equipo está vivo en todas las competiciones. En el seno del club, las renovaciones también se empiezan a tantear, empezando por los veteranos del equipo, cuyos contratos rescinden dentro de poco en algunos casos concretos. Aún así, ahora mismo el objetivo del club es renovar a una de sus jóvenes estrellas, por lo que los rojiblancos aspiran a conseguir una renovación que vendría bien a ambos.

El Atlético quiere renovar a uno de sus estandartes

Giuliano Simeone,  el invitado inesperado del equipo, es uno de los jugadores más importantes y queridos a día de hoy dentro del Atlético de Madrid por sus jugadas y sacrificio. El argentino ya le ha dado esta temporada puntos cruciales a un equipo que no estaría donde está sin las jugadas de Giuliano, además de sus acciones defensivas. Su renovación parece decantada, algo en lo que trabajan tanto el jugador como la directiva para que se impregne la firma cuanto antes y no haya ningún problema.

Y es que  Giuliano es de esa clase de futbolistas que nunca tiene un mal gesto, un tipo que asume su rol y aprovecha al máximo sus minutos. Sus actuaciones este año han quedado grabados en la memoria de todos los atléticos, agradecidos al futbolista por todo lo que le está dando al equipo desde su asentamiento como titular. Por ello, Simeone  quiere seguir y la afición quiere que siga, conformando entre ambos una comunión perfecta que busca sostenerse en el tiempo muchos años.

Tú con nosotros, nosotros contigo

Giuliano es fundamental para el equipo, aun incluso sabiendo que su rol en el equipo fue complicado en sus inicios y que lo pasó realmente mal para estar donde está hoy. Giuliano  es fundamental para el Cholo Simeone, quien le tiene un cariño especial por todo el trabajo y sacrificio que demuestra sobre el verde y en cada sesión de entrenamiento. Así pues, Giuliano  espera poder seguir siendo ese jugador fundamental para el Atlético de Simeone, donde parece haber encontrado por fin su mejor fútbol.