El Atlético de Madrid B media su racha contra la del Real Murcia, dos rachas opuestas, mientras uno solo gana últimamente en casa, el otro lo hace fuera. Los rojiblancos, pese a que rompieron la mala imagen fuera del Cerro empatando ante el Antequera, vienen de ganar a Villarreal B, Hércules y Alcorcón. Mientras que los pimentoneros, han vencido en Mérida, Marbella y Yeclano, siendo mejores fuera que en casa.
Separados en la clasificación por solo cinco puntos, los murcianistas perdieron el liderato la semana pasada tras ser derrotados por el Ibiza. Ahora se encuentran cuartos, a dos de los de Paco Jémez y con la posibilidad de si ganan, dormir líderes al menos por unas horas. Fernando Torres alineó a Iturbe, Martín, Kostis, Boñar, Julio Díaz en defensa, Javi Serrano, Selu Diallo y Joaquin en el medio, Rayane, Bri y Niño arriba en ataque.

En los primeros minutos ambos equipos se tantearon un poco, con sendas llegadas de Rayane para el Atleti y de Pedro Benito para el Murcia. Pero fueron los colchoneros los que abrieron la lata, en una gran incursión en ataque de Boñar que cedió para un disparo colocado y ajustado de Adrián Niño. El nueve rojiblanco se estrenaba en el partido y los de Torres, al filo de los 25 minutos se ponían en ventaja.
El Murcia se fue a buscar el empate
Pedro Benito encontró al poco tiempo, el premio a su partido, en un centro de Bosilj que desde el suelo y con una posible mano, anotó el empate de los visitantes. Polémica por la posible mano, para Pol Godia no hubo duda, gol legal y el marcador igualado. El tanto espoleó a los pimentoneros que empezaron a presionar más y a acercarse al área de Iturbe.
Al descanso, empate en el marcador y las dos rachas truncadas, la del Atleti ganando en casa y la del Murcia, ganando fuera. La segunda parte comenzó sin cambios en ninguno de los dos equipos, el Murcia tuvo la primera con un gran disparo de Davo que Iturbe envió a saque de esquina. Los visitantes comenzaron el complemento con las mismas intenciones que acabaron el primero, volcados contra la meta de Iturbe.
Niño da el golpe final
Torres movió el banquillo, dando entrada a Pablo Pérez y Jano Monserrate por Julio Díaz y Diego Bri, buscando revolucionar un poco las cosas. Empezaron a llegar las tarjetas, una a Pablo Pérez por una falta al borde del área sobre Raúl Alcaina. Otra clara para Gazzaniga, el meta murcianista por una infracción sobre Joaquin que se fue solo a la contra y el portero le derribó.

Otro cambio de Torres, dando entrada a Omar Janneh por Joaquin y en la siguiente, llegó el tanto de los del fuenlabreño. Pase excepcional de Selu a un Niño que solo tuvo que controlarla y definir con clase delante de Gazzaniga, doblete para el delantero roteño. El Murcia acusó el golpe, no se lo esperaba y Torres enfría más el partido con cambios.
Dio entrada a Dani Martínez y David Muñoz por Rayane y Niño y de repente sucedió la acción más surrealista del partido. Omar Janneh fue expulsado por un encontronazo con un rival, al que acabó por escupir, el árbitro le cazo y roja directa. A pesar de todo, los de Torres ganan por cuarto partido seguido en casa y duermen en Playoffs.