Koke Resurrección es uno de los pilares fundamentales de un Atlético de Madrid que quiere seguir dando guerra hasta final de temporada. Tras varios tramos difíciiles de la temporada, los de Diego Pablo Simeone están en su salsa, con un equipo competitivo y centrado al 100% en luchar por LaLiga. Siendo terceros en la competición, los del Cholo saben que la distancia con Madrid y Barcelona puede seguir cerrándose, por lo que han de dar el 100% para seguir luchando.

Muchos de estos éxitos recientes son gracias a Koke, quien lleva casi 15 años en el primer equipo y ha sido fundamental para el crecimiento del conjunto rojiblanco. El capitán colchonero está en plena forma, tras haber dudado bastante de él tanto la prensa como los atléticos, quienes creían que su llama se estaba apagando definitivamente. Sin embargo, Koke sigue demostrando que le queda mucho fútbol, algo que podría haber cambiado radicalmente su situación de cara a su futuro en el fútbol europeo con el Atlético.
Se baraja la renovación de Koke Resurrección
El vallecano, quien tenía un pie y medio fuera del club a final de temporada, parece estar más cerca que nunca de renovar, algo que saben en el seno del Atlético. Los mandatarios colchoneros quieren que Koke se quede, así como la parroquia rojiblanca, que corea su nombre cada fin de semana. La comunión entre el '6' y el Atlético de Madrid es perfecta, tanto que es difícil imaginar un futuro en el que sus caminos se separen para siempre.
Koke, a pesar de no ir ya con la Selección Española, no está preparado para decir adiós a Europa, aún sabiendo que su futuro pasa por otros clubes. El español quiere dar sus últimos esfuerzos con la rojiblanca, consciente de que el fútbol le debe algo más con la camiseta del Atlético de Madrid y con el Cholo. Por ello, Koke aspira a mantener este nivel el resto de la temporada y, quizás, los años venideros, los cuales aún son una incógnita bastante complicada de averiguar.
Tú con nosotros, nosotros contigo
Koke quiere al Atlético y el Atlético quiere a Koke, un enamoramiento común en el Metropolitano que viene de años atrás. Con casi 700 partidos a sus espaldas, el capitán del conjunto rojiblanco es un emblema absoluto del Atleti, siendo además el jugador más laureado en la historia del club colchonero. A expensas de poder seguir agrandando su leyenda, en las oficinas del Atlético de Madrid ya preparan su renovación y esperan poder concretarla definitivamente a no mucho tardar.