Julián Alvarez está siendo la estrella destaca del Atlético de Madrid durante la presente temporada. El delantero argentino, que llegó este verano procedente del Manchester City, ha encontrado la regularidad que necesitaba para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Como toda estrella mundial que no juega en el Real Madrid o Barcelona, existen rumores que lo vinculan con otros clubes.

En el caso del jugador del Atlético de Madrid, en las últimas semanas ha sonado el nombre del Liverpool. Según el medio "Win-Win", el agente de Julián Alvarez se ha pronunciado sobre el interés del histórico club inglés.
Liverpool insiste por Julián Álvarez
En declaraciones recientes, Hidalgo fue claro sobre el seguimiento que el equipo inglés ha hecho sobre su representado. "Confirmo que Liverpool estuvo interesado en Julián la temporada pasada". Sin embargo, el agente también dejó en claro que no hay nada definido en cuanto a una posible salida del Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes. "En cuanto al futuro, no es el momento de hablar de ello, ya que Julián está compitiendo en torneos importantes y está concentrado en ellos."
A pesar de esto, diversos medios ingleses aseguran que el Liverpool sigue evaluando la posibilidad de fichar a Julián Alvarez en el próximo verano. La necesidad de reforzar la delantera es una prioridad en Anfield, sobre todo ante la posible salida de Salah y las dudas sobre el rendimiento de Darwin Núñez.
El precio de Julián Álvarez y la postura del Atlético de Madrid
Para que el Liverpool pueda concretar la operación, deberá presentar una oferta cercana a los 100 millones de euros, una cifra que refleja el valor del delantero argentino en el mercado. Sin embargo, el Atlético de Madrid considera a Julián Álvarez una pieza clave en el esquema de Diego Simeone, lo que hace prácticamente imposible que se marche en julio.

Esta no es la primera vez que un club inglés intenta fichar al exjugador de River Plate. En su momento, el Manchester United también mostró interés y, según informaciones de OK Diario, llegó a ofrecer 120 millones de libras, propuesta que el Atlético de Madrid rechazó sin dudar.