Un hombre con chaqueta azul mirando con expresión seria.

La respuesta de Koke Resurrección sobre el partido de Copa del Rey: 'El Barça está...'

El capitán rojiblanco habló sobre el encuentro de vuelta de las semifinales

El Atlético de Madrid afronta un duelo decisivo en las semifinales de la Copa del Rey, y su capitán, Koke, ha hablado sobre lo que espera del encuentro ante el Barcelona. Tras superar una lesión muscular que lo mantuvo apartado del equipo durante mes y medio, el mediocampista colchonero ha asegurado que llega al partido al “cien por cien”. Está con las pilas cargadas y con la ambición de llevar al Atlético a la final.

Koke: 'El Barça está en un estado de forma increíble'

El capitán rojiblanco destacó el gran momento que atraviesa el Barcelona, pero confía en que jugar en el Cívitas Metropolitano sea un factor clave para lograr el pase. “Va a ser un partido muy bonito para el espectador, es un encuentro muy difícil. Nos enfrentamos a un rival que está en un estado de forma increíble, pero jugamos en nuestra casa. Jugamos con nuestra gente y eso también nos tiene que hacer valer”, declaró Koke a los medios del club.

Un jugador de fútbol con uniforme rojo y blanco en el campo.
Koke esta temporada | Europapress

El mediocampista también subrayó la importancia del apoyo de la afición en un partido de esta magnitud. “Nuestra gente nunca nos falla y es el momento de los jugadores de dar un paso al frente y de llevarlos a una final. Ojalá se viva el ambiente que hemos vivido en estos últimos partidos. Cuando los necesitamos, siempre están”, expresó.

Un partido de máxima intensidad

Tras el vibrante 4-4 del partido de ida disputado en Montjuic, el Atlético y el Barcelona se juegan el pase a la final en un choque que promete ser igual. Koke analizó las fortalezas del conjunto azulgrana y lo que deberá hacer el Atleti para contrarrestarlas. “Es un equipo que tiene mucha posesión, que ataca con muchísima gente y nosotros tenemos que contrarrestar eso. Yo creo que va a ser un partido de mucha intensidad”.

Con un Metropolitano volcado con su equipo y la necesidad de firmar un gran partido, el Atlético de Madrid se encomienda a su capitán. El empuje de su afición será clave para superar a un Barça en racha y soñar con la final de la Copa del Rey. La batalla está servida.