El Atlético de Madrid quiere seguir creciendo y para ello, es fundamental que lleguen refuerzos en el mercado de fichajes. El club rojiblanco gastó una gran cantidad el pasado verano para mejorar el nivel de la plantilla y el objetivo se cumplió. Sin embargo, la intención no es quedarse ahí, pues saben que con la llegada de algunos jugadores, pueden competirle a quien sea.

Varios periodistas relacionados con el mercado de fichajes han comentado que se espera otro gran desembolso este verano. El club quiere traer a jugadores top y pelearán con quien haga falta para intentar convencerlos de que lleguen a Madrid. Una de las posiciones que Simeone necesita nuevos efectivos es en el centro del campo y Rubén Uría ha desvelado un nombre que gusta mucho.
El objetivo del Atlético de Madrid para el mediocampo
El deseo de Simeone de contar con un nuevo mediocampista ha llevado a la dirección deportiva del club a Valencia. Allí, el pasado verano, el Atlético de Madrid ya estuvo muy cerca de fichar a Javi Guerra, centrocampista español de 21 años. El acuerdo era total y el jugador ya tenía un tren hacia Madrid, sin embargo, el Atleti echó para atrás la operación a última hora.
Ahora, tal y como ha informado Rubén Uría recientemente en ElDesmarque, el interés por el joven se ha reactivado. De hecho, el periodista español ha comentado que es una prioridad para el Atlético de Madrid de cara al mercado de verano. El jugador se mostró muy dispuesto el año pasado a vestir de rojiblanco, pero lo que sucedió a última hora podría haberlo hecho cambiar de opinión.
El favorito de Bucero
Con la salida de Andrea Berta, Bucero se ha hecho cargo de la dirección deportiva del club. Javi Guerra es un futbolista que le apasiona, por lo que se intentará su fichaje con total seguridad. Su precio puede varias según la situación que viva el Valencia al final de temporada.

Si el conjunto che no ha descendido, no se verán obligados de vender, por lo que habría que pagar más de 20 millones por él. Sin embargo, si terminan descendiendo, su precio bajará radicalmente, facilitando así las cosas al Atlético de Madrid.