Algo que parece haber quedado claro esta temporada es que los años no pasan para Antoine Griezmann, autor del primer gol de este 2025. El atacante francés ya ha alcanzado la cifra de 12 tantos en el presente curso, igualando con Julián Alvarez en lo más alto de goleadores del equipo rojiblanco. De hecho, ya son dos temporadas consecutivas en las que es el máximo artillero del Atlético de Madrid, algo nada sorprendente.
Sin embargo, ya desde la pasada campaña hay mucho ruido sobre su posible futuro, pues parece que la llegada a la MLS estadounidense es cada vez más inminente. Tiene contrato hasta el año 2026 y muchos aficionados mantienen la duda de si decidirá cumplirlo o marcharse antes de tiempo. Rubén Uría, periodista especializado en el conjunto colchonero, habló sobre esta situación en su canal de Twitch dando algunos detalles importantes.
Antoine Griezmann tiene un deseo
Nadie puede negar que el galo sigue siendo uno de los pilares más importantes para Simeone, pues todavía se mantiene como titular indiscutible. Su último mes ha sido especialmente bueno, marcando goles muy importantes como en el último duelo ante el Marbella. No hay ninguna duda de que sigue estando a un gran nivel, pero parece que no hay nada decidido sobre su continuidad en el Metropolitano.
Firmó hasta el año 2026 cuando se cerró de manera definitiva su salida del Barça y en el Atlético de Madrid confían en que cumplirá hasta esa fecha. Tal y como señaló Rubén Uría, el deseo de Antoine Griezmann es batir todos los récords posibles en el club y poder levantar más títulos. Obviamente, la dirección deportiva respetará su decisión sea cual sea, pues parece que todo quedará en manos del futbolista a final de esta temporada.
Un goleador de leyenda
Es innegable que el campeón del mundo ya es historia del conjunto rojiblanco, pues superó a Luis Aragonés el año pasado en la tabla de máximos goleadores históricos. De hecho, parece imposible que no termine el actual curso sin superar los 200 tantos, pues ya se encuentra por encima de los 190. Hace unos meses tomó la decisión de retirarse de la selección francesa tras lograr dos títulos y disputar varias finales.
Todos los hinchas colchoneros tienen claro que su próximo destino será Estados Unidos, siendo el Atlético de Madrid su última aventura en el fútbol europeo. No se sabe cuándo llegará ese momento, pues el próximo verano los rojiblancos disputarán el nuevo Mundial de Clubes en territorio americano. Hasta entonces, lo único que queda es disfrutar al máximo de uno de los mejores jugadores de la historia del club hasta que decida poner punto y final.