El Atlético de Madrid, con su reciente derrota ante Las Palmas, ha dicho adiós a las opciones que tenían para poder ganar LaLiga. Ante esto, al equipo de Simeone solo le queda terminar la temporada de la mejor manera posible y prepararse para el Mundial de Clubes. Desde el club rojiblanco ya están trabajando en los posibles refuerzos de cara a la próxima campaña.

Uno de los periodistas más fiables en cuanto a información del Atlético de Madrid es Rubén Uría. Esta tarde, durante su clásica tertulia de Twitch "El Club de Uría", habló sobre el tema de los fichajes que la dirección deportiva. Sobre esto, Uría dejó unas declaraciones bastante interesantes, aunque ciertamente misteriosas.
Actualización sobre el mercado
Uría siempre dedica un espacio al mercado de fichajes y actualizó como está la situación en el Atlético de Madrid. Según el periodista español, el club rojiblanco no tiene ningún fichaje cerrado de cara a la próxima temporada. Sin embargo, afirmó que sí que hay acuerdo con dos futbolistas, pero nada cerrado con los clubes en cuanto a fórmula de pago.
Los dos futbolistas de los que más se habla en las últimas semanas son Álex Baena y el Cuti Romero. Ambos jugadores tienen una tasación superior a los 50 millones de euros, por lo que serán operaciones que pueden alargarse las negociaciones. Las palabras de Uría relacionadas con el acuerdo con dos jugadores hacen sospechar que pueden ser con los dos mencionados anteriormente.
El Cuti se deja querer
En una entrevista que salió esta semana, el central del Tottenham, el Cuti Romero, se ha dejado querer por el Atlético de Madrid. El jugador argentino reveló a Gastón Edul su interés de jugar en España en un futuro. Estas declaraciones en medio de los rumores sobre su posible fichaje por el Atlético han hecho saltar todas las alarmas.

Por otro lado, Álex Baena lleva siendo la prioridad del club colchonero desde la temporada pasada. Aunque el Villarreal se meta en Champions League, parece ser que el mediocampista español podría ser el primer fichaje del Atlético de Madrid.