Un hombre pensativo con una señal de prohibido sobre un reloj despertador en el fondo.

Se agotó la paciencia del Atlético: Simeone se harta y Gil Marín no puede más

Un campeón del mundo ha colmado la paciencia del Atlético, Simeone y Gil Marín, que lo tienen claro

El Atlético de Madrid se enfrenta a un duro desafío con su duelo ante el Benfica  en la nueva Champions. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone quiere olvidarse cuanto antes del derbi y busca dar un golpe de efecto. De este modo, el plantel del Metropolitano  se encuentra obligado a no fallar para no ceder ni un milímetro.

Entretanto, hay que estar pendiente de la situación de un jugador que ha hartado a su entrenador y a Miguel Ángel Gil Marín. Este es el caso de Nahuel Molina, cuyo rendimiento está muy lejos del esperado a su llegada. Por ello, el Atlético de Madrid tendría intención de dar un golpe sobre la mesa con el lateral argentino.

Jugador de fútbol con uniforme del Atlético de Madrid en acción durante un partido.
Nahuel Molina harta a Simeone y Gil Marín, finalizando con la paciencia del Atlético | Europa Press

Nahuel Molina harta a Simeone y Gil Marín, finalizando con la paciencia del Atlético

De un tiempo a esta parte, ni Miguel Ángel Gil Marín ni Diego Pablo Simeone entienden qué sucede con Nahuel Molina. Su rendimiento ha bajado sobremanera, hasta el punto de que ha perdido la titularidad. Marcos Llorente, cuya posición no es esa, ha terminado asentándose en el once en dicha demarcación.

Esto como no puede ser de otra manera, se interpreta como un mensaje del club hacia Nahuel Molina, contra las cuerdas. Tanto Diego Pablo Simeone como Miguel Ángel Gil Marín tienen claro que algo debe cambiar. Por ello, la situación del argentino puede vivir un giro de 180  grados en el Atlético de Madrid.

El giro de 180 grados que aleja a Nahuel Molina del Atlético y Simeone: Gil Marín, atento

Por ello, y visto que el rendimiento del campeón del mundo no termina de mejorar, el Atlético de Madrid lo tiene claro. Tal y como apunta Francisco González, Nahuel Molina ya tendría el cartel de transferible para el mes de enero. De esta forma, Diego Pablo Simeone y Miguel Ángel Gil Marín han sido contundentes sobre él.

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
El giro de 180 grados que aleja a Nahuel Molina del Atlético y Simeone: Gil Marín, atento | @nahuelmolina35

A la vista de que, con el paso del tiempo, sus minutos pueden ser más reducidos, Nahuel Molina no tiene demasiadas opciones. Si quiere seguir en el Atlético de Madrid, ya sabe que debe dar un puñetazo sobre la mesa. Sino, es consciente de que tendría puesto el cartel de transferible con Diego Pablo Simeone.

Nahuel Molina, ante su mayor reto en el Atlético de Madrid y con Simeone

En el caso de que quiera darle un giro de guion a su situación, su rendimiento tiene que ser el que maravilló tras el Mundial. En ese punto, Nahuel Molina se convirtió en uno de los mejores del Atlético de Madrid. Por ello, en el supuesto de que no salga, Diego Pablo Simeone y Miguel Ángel Gil Marín quieren que vuelva a esa versión.

Habrá que estar pendientes de lo que suceda con un Nahuel Molina que no convence a la afición colchonera. Tiene claro que debe mostrar un buen nivel, y, para ello, debe exprimirse en cada entrenamiento, en cada encuentro. Esta es su gran oportunidad y no debe desperdiciarla con Diego Pablo Simeone.