Un hombre sonriente con traje oscuro y una persona detrás con camiseta deportiva blanca gritando.

Simeone, atento a la peor pesadilla de Vinicius: fichaje TOP, aviso a Nahuel Molina

El técnico argentino estará vigilando el choque que disputará esta jornada el Real Madrid en LaLiga

Una de las posiciones que parecía necesitar algún refuerzo la pasada temporada era el carril derecho, pues Nahuel Molina no terminaba de arrancar. El argentino mostró un gran nivel en la segunda mitad del curso 2022-23, pero su rendimiento cayó en picado el año pasado. La gran sorpresa ha sido Marcos Llorente, quien ha superado a su compañero y ya es indiscutible en ese puesto.

Obviamente, el español siempre había manifestado que le gustaba arrancar más cerca del área rival, aunque es algo casi imposible. Aún así, sigue siendo una posición que está dando mucho de lo que hablar, obligando al Atlético de Madrid a mirar posibles fichajes. Uno de los que más gusta ya está en el campeonato español y este fin de semana se verá las caras con Vinicius.

Nahuel Molina espera oportunidad

El campeón del mundo no está teniendo una campaña sencilla, pues se ha visto completamente superado en la banda derecha. Marcos Llorente arrancó como titular indiscutible en el esquema de Simeone, siendo una lesión muscular su único motivo para perder el puesto. En ese momento, el ex de Udinese iba a contar con una oportunidad de oro que no terminó de aprovechar, siendo Giuliano Simeone el elegido.

Jugador de fútbol del Atlético de Madrid en acción durante un partido
Nahuel Molina, listo para competir | Europapress

Ante el gran número de bajas en la defensa, terminaría adaptándose a una posición más retrasada, actuando como central en línea de cinco. Empezó a mejorar su nivel, pero una inoportuna lesión con la selección de Argentina  le obligó a estar un tiempo de baja y tener que volver a ganarse la titularidad. Ahora mismo, es un jugador que únicamente entraría en la rotación, pero siempre ha contado con los elogios de su entrenador.

Simeone vigila a Ratiu

En el Atlético de Madrid estarán muy pendientes este fin de semana del choque que enfrentará al Rayo Vallecano frente al Real Madrid. Los locales cuentan en sus filas con un futbolista que gusta mucho a Simeone  y que podría suponer un potencial fichaje. Se trata de Ratiu, internacional rumano que se convirtió en una de las grandes revelaciones de la última Eurocopa  con su selección nacional.

Ya es indiscutible en el conjunto de Vallecas  y, a sus 26 años, está dejando muy buenas impresiones en el fútbol español, en el que aterrizó en 2023. No sería un traspaso que suponga un gran desembolso, además de que ya conoce el país y tendría un rol muy específico en el Metropolitano. Le tocará defender a Vinicius  en el duelo de mañana, siendo un cara a cara muy exigente que medirá cuál es su techo. 

Obviamente, no es una operación prioritaria para el equipo rojiblanco, pero MARCA ya reveló que siguen de cerca su evolución. Su llegada solamente se entendería si saliese Nahuel Molina o Marcos Llorente volviese a adelantar su posición. En cualquier caso, muchos aficionados tendrán un ojo en Ratiu para verle ante un rival de gran nivel, algo que ya aprovecho cuando se enfrentó al conjunto colchonero.