El Atlético de Madrid completa esta mañana su última sesión de entrenamiento de la semana pensando en el decisivo duelo ante el Villarreal. Simeone ha aprovechado los últimos entrenamientos para corregir diferentes aspectos que han fallado durante las primeras jornadas. Se ha visto una versión intensa del técnico argentino, buscando la mejor versión de todos sus jugadores.
Una de las críticas que ha recibido el entrenador han sido las sustituciones que ha realizado durante los encuentros, pues muchos consideran que no han mejorado al equipo. La razón principal es que algunas piezas todavía no han encontrado su mejor versión, un reto que debe afrontarse en este mes de septiembre. De hecho, uno de los deberes pendientes del conjunto colchonero será recuperar al que se considera el mejor de su historia.
Simeone corrige los errores
Tanto el Cholo como miembros de la plantilla coinciden en que la razón por la que los rojiblancos se han dejado puntos es la "contundencia". El Atlético no ha sido capaz de aprovechar sus ocasiones de gol, mientras ha demostrado una evidente fragilidad defensiva. Por ello, futbolistas como Pablo Barrios o Johnny Cardoso están recibiendo unas clases intensas durante esta semana para mejorar su posicionamiento en el campo.

También un Matteo Ruggeri que fue suplente en el último duelo ante el Deportivo Alavés y que espera regresar a la titularidad ante el Villarreal. Sin embargo, una de las pocas notas positivas que dejó aquella visita a Victoria fue la mejora que mostró Antoine Griezmann, saliendo desde el banquillo. El francés se colocó en la banda izquierda y fue uno de los pocos que no le perdió la cara al partido e intentó hasta el final lograr los tres puntos.
Griezmann quiere protagonismo
No ha sido un año sencillo para el campeón del mundo, quien no ha marcado un gol en LaLiga desde el pasado mes de febrero ante el Mallorca. De hecho, no vio puerta entre la ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Barça y la última jornada del Mundial de Clubes ante Botafogo. Mejores sensaciones mostró en la pretemporada, anotando dos tantos, pero ha sido suplente en los últimos tres choques oficiales.
Simeone es consciente de que recuperar su mejor versión es vital para aumentar la competitividad interna de la plantilla y tener a su disposición a un jugador clave. Se trata del máximo goleador histórico del club madrileño y, para muchos, el mejor futbolista de toda su historia. Fue decisivo en momentos importantes del pasado curso y sumarle para la causa podría ser un punto de inflexión para el crecimiento del equipo.