Simeone y Tevenet

Simeone presencia una injusta derrota del filial de Fernando Torres en casa (0-1)

Los colchoneros caen de forma muy inmerecida, en un partido donde perdonaron tanto, que acabaron pagándolo

El Atlético de Madrid B se estrenó en casa con derrota en el Cerro del Espino en el debut de Fernando Torres en Primera Federación. El entrenador fuenlabreño dispuso de un once muy interesante con jugadores consolidados como Aitor Gismera, Alejandro Iturbe e Ilias Kostis.

Mezcló talentos como Adrián Niño, Omar Janneh, Jano Monserrate y Rayane Belaid. Dejandose en el banquillo a Abde Raihani, Javi Boñar, Alejandro Mestanza y Diego Bri, jugadores importantes con Luis Garcia Tevenet, quien hizo acto de presencia junto a Diego Pablo Simeone.

Rayane Belaid
Rayane Belaid fue titular | @Atleti

Omar Janneh, tuvo la primera gran ocasión del partido; se revolvió en el área y disparó ligeramente desviado. Primer aviso de los de Fernando Torres, que venían a competir en la categoría. Valverde respondió con un tiro desde fuera del área que repelió la zaga colchonera; fueron primeros minutos de ida y vuelta para ambos equipos.

Adri Niño y Janneh eran un dolor de muelas

Otro jugadón de Adri Niño casi desembocó en el primer gol del partido, el balón del roteño cayó en Jano Monserrate, quien reventó la cruceta. Los locales comenzaban a ganar terreno con estas jugadas. Rayane Belaid generó otra ocasión para los del madrileño, y a los 15 minutos ya mandaban claramente.

Joaquín González se ganó la primera tarjeta del partido al filo del minuto 20, seguía mandando el Atlético. Llegó una pausa de hidratación, y los rojiblancos salieron como motos. El Atlético  intentó atacar la portería de los andaluces con un buen pase de Rayane para Adri Niño, pero este no llegó a definir.

Rayane  fue objeto de una clara falta al borde del área lateral, lo que levantó al público de sus asientos. Pablo Pérez intentó buscar la meta de Samu, sin mucha suerte; Adri Niño se desesperaba ante las caídas sin falta. Jano Monserrate  fue el mejor de la primera parte, junto a un Aitor Gismera que tuvo la última ocasión con un remate muy flojito.

El Atlético se secó 

La segunda parte comenzó con un Atlético  mandón, generando ocasiones por el poderio de Omar Janneh. El joven delantero se fue de toda la defensa y casi lo corona con una obra de arte. Más tarde fue  Adri Niño recibió de Pablo Pérez quien se interno muy bien y llego a rematar, sin encontrar la porteria de Samu.

Omar Janneh reventó otro palo, y Fernando Torres sacudió el equipo con la entrada de Diego Bri, Julio Díaz y Ale García. Eso fue lo último del potente delantero, que fue sustituido acto seguido por el alicantino Diego Bri, que acabo sustituido inmediatamente por un fuerte golpe.

Perdonó tanto que al final pago 

Pero de tanto perdonar los rojiblancos, los visitantes, que apenas se habían acercado al área, encontraron el gol. Un absurdo penalti señalado por el colegiado Rubén Ruipérez Marín adelantó a los andaluces. El encargado fue el dorsal número 8, Carbonell, quien ejecutó con frialdad.

Iker Luque, sobre el final, probó y encontró la respuesta del guardameta Samu. El Atleti, pese al varapalo, seguía intentando. Otra de Iker Luque le llego a Abde  quien habia entrado sobre el final, pero su cabezazo lo paro Samu.