Imagen de Simeone en el banquillo de Los Cármenes

Simeone rechaza un fichaje de la casa y se marcha a la Real Sociedad

El Atlético de Madrid ha conseguido traer al centrocampista deseado y un descarte puede ser opción para la Real

El mercado de fichajes inverno avanza rápidamente y los equipos siguen buscando las maneras de reforzar sus plantillas. El Atlético de Madrid ya tiene su ansiado centrocampista, tras Simeone llevar pidiéndolo desde verano por activa y por pasiva. El siguiente movimiento del club a cerrar es el de Moise Kean.

El delantero italiano estaba anoche en el encuentro ante el Valencia y su oficialización es cuestión de horas o días. Con esto, Simeone tendría un centro del campo y una delantera más compensados que al inicio de año. La única línea a reforzar a día de hoy es la defensa.

Con las salidas de Soyuncu y Javi Galán, Simeone tiene los efectivos justos y de cara al tramo final de año sería conveniente el fichaje de un central.

Simeone y su interés con traer a uno de los suyos

En la búsqueda por fichar un pivote defensivo, salió el nombre de un ex jugador rojiblanco, Thomas Partey. El mediocentro del Arsenal ha perdido la condición de titular. No está contando con minutos con Arteta y está interesado en salir del club inglés.

El Atlético de Madrid tenía en su lista al internacional con Ghana y su fichaje no debería haber sido muy caro. Sin embargo, el perfil preferido para la directiva era el de alguien joven, con proyección y al que Simeone pudiera pulir.

Esto fue lo que encontraron en Vermeeren. A sus 18 años ya sabe lo que es ser MVP y marcar en Champions. Además, era el futbolista del Amberes que más minutos jugaba.

La Real sale como pretendiente

Una vez que el Atlético de Madrid dijo que no a Thomas Partey, otro gran equipo español salió como posible futuro, la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil se está alejando mucho de la pelea por los puestos Champions y necesita refuerzos.

La condición de esto es que Martín Zubimendi salga. El centrocampista vasco tiene varias ofertas, entre ellas una del Arsenal de Mikel Arteta. Si esto pasase, según todofichajes.com la Real se lanzaría a por el ex jugador del Atlético de Madrid

Según esta información, el Arsenal lo ha tasado en verano en 15 millones, precio muy asequible si termina saliendo Zubimendi.