El Atlético de Madrid necesita un paso adelante de toda su plantilla de cara a los últimos meses de competición. Uno de los jugadores que quiere volver a ser importante es Ángel Correa, quien aún cuenta con la total confianza de Simeone. El argentino sigue siendo esa pieza que revoluciona partidos, pero necesita volver a sumar de cara a puerta en los próximos meses.
El equipo rojiblanco tiene que afrontar varias finales durante el próximo mes, necesitando Simeone el mejor nivel de todos sus jugadores. El Atlético de Madrid sigue vivo en la Champions League y necesita cumplir el objetivo mínimo a través del campeonato liguero. Por ello, jugadores menos habituales como Ángel Correa necesitan dar más en el terreno de juego y aumentar la competencia.
Ángel Correa, una temporada difícil
Seguramente, el atacante argentino está sufriendo su temporada más complicada desde que viste la camiseta del Atlético de Madrid. Ángel Correa nunca ha terminado de convertirse en un titular habitual en los planes de Simeone, algo que se ha anotado en su estado de ánimo esta campaña. La dura pérdida de su madre fue lo que terminó provocando que el jugador quisiese abandonar el Atlético de Madrid el pasado mes de enero.
Sin embargo, ningún club de Arabia Saudí terminó de pagar lo que solicitaba económicamente el equipo para dejarle marchar. Ángel Correa se quedó en el Atlético de Madrid y volvió a ser un jugador con muchos minutos sobre el terreno de juego. Ahora, en un momento donde Simeone necesita un mejor rendimiento en su delantera, el argentino puede volver a ser importante.
Competencia con Antoine Griezmann
Habitualmente, Ángel Correa sería el principal competidor del francés a la hora de ganarse un puesto de titular en la delantera. Sin embargo, en numerosas ocasiones se ha podido ver al argentino desde el inicio con Antoine Griezmann en una posición más retrasada. Dicho escenario es utilizado por Simeone en encuentros donde necesita tener un Atlético de Madrid muy ofensivo.
Hasta el momento, Ángel Correa ha marcado ocho goles, números más que buenos teniendo en cuenta su protagonismo. El jugador no es, ni mucho menos, un titular habitual en los planes de Simeone durante el presente curso. Sin embargo, es uno de los miembros de la plantilla que goza de más oportunidades sobre el terreno de juego en todos los partidos.
Restan dos semanas para terminar la temporada y Ángel Correa quiere volver a ser un jugador importante en el Atlético de Madrid. Lejos queda aquel gol decisivo ante el Real Valladolid que permitió al equipo rojiblanco levantar el título liguero. Ángel Correa quiere repetir aquel escenario y, para ello, deberá aprovechar esos minutos que Simeone sigue dándole en el césped.