Enrique Cerezo es oro para la prensa, ya que el presidente del Atlético de Madrid, siempre que habla, deja algún titular interesante. Nunca se guarda nada y actúa con la mayor sinceridad posible, algo que a los medios de comunicación saben y por ello le buscan mucho. Anoche, durante la gala de premio AS 2024, Cerezo estuvo presente y dejó unas declaraciones sobre varios periodistas que nadie esperaba.
"Todos querríamos un Roncero en nuestro equipo"
Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación y se mostró muy duro con ello: "Estamos muy bien, lo único que queremos es que nos dejéis en paz". El presidente del Atlético de Madrid no dudó en cargar contra los medios de comunicación, afirmando que muchos no tienen ni idea de fútbol. "¿Dónde habéis aprendido de fútbol?", comentó en un tono ciertamente desafiante y dejando claro su enfado con el poco trato que se les da.
Además, quiso hablar de Tomás Roncero, sorprendiendo a todos con sus palabras: "Todos querríamos tener un Roncero en nuestro equipo. Los periodistas del Atlético de Madrid me da la sensación de que son muy cómodos, no tenemos un Roncero entre nosotros". Estas declaraciones no han gustado mucho en la afición rojiblanca y Roncero ha reaccionado de una forma bastante "tibia".
La reacción de Roncero que no deja a nadie indiferente
La gente estaba esperando que Tomás Roncero hablase sobre las palabras del presidente del Atlético de Madrid. Sin embargo, su respuesta fue algo extraña, pues lo que hizo fue retuitear las declaraciones de Cerezo en señal de aprobación. El madridista dejó claro que se enteró de las palabras que le dedicaron, pero parece que prefirió no escribir sobre ello.
Cerezo, además, se mostró disconforme con gente como Kiko Narváez: "A Kiko habría que darle un par de cachetadas, porque se ha vuelto muy cómodo. Por otro lado, a Talavera le recomendaría no ser tan pesimista: "Habría que quitarle ese pesimismo de los sábados y los domingos". Por último, a Fullana le dijo que también estaba acomodado como periodista y que no le ve esa garra que tiene Roncero.