El Atlético de Madrid logró obrar el milagro y sacar los tres puntos ante el PSG en un duelo donde los colchoneros aguantaron el asedio. El conjunto dirigido por Luis Enrique fue muy superior a los colchoneros, dominando la posesión y contando con varias ocasiones claras. Sin embargo, un gran contragolpe liderado por Antoine Griezmann y finalizado por Ángel Correa terminaría decantando la balanza en el minuto 93.
Sin embargo, hubo ciertas criticas en redes sociales a los cambios que realizó Simeone durante la segunda mitad del encuentro. Uno de ellos fue Samuel Lino, cuyo objetivo era contener a un Dembele que estaba generando mucho peligro en la izquierda. Generó muchos problemas a Javi Galán, aunque ninguna de sus acciones terminaría en la portería de Jan Oblak.
Samuel Lino sigue creciendo
El brasileño afronta una campaña muy complicada tras perder protagonismo en el carril zurdo con la mejora de Javi Galán. El español ha sido capaz de dar la vuelta a su situación y ganar más protagonismo del que se esperaba. Ahora mismo, es indiscutible en la defensa, superando a todos sus potenciales competidores en la plantilla.
Ayer, Samuel Lino tuvo que salir en la segunda parte para reforzar una banda izquierda donde Dembele estaba siendo un peligro constante. Ayudado por Reinildo, fue capaz de contener al extremo francés, quien terminaría siendo sustituido, a pesar de ser uno de los mejores. Samuel Lino hizo un buen partido, bien posicionado en la defensa e incorporándose al ataque cuando tenía la oportunidad.
Está lejos de la gran versión que se vio la temporada pasada en el Metropolitano, pero empieza a aprovechar sus minutos en el césped. Sin embargo, hubo otra sorpresa en el partido, y es que Alexander Sorloth no participó en el encuentro, quedándose en el banquillo. Parecía que el noruego podía darle otro aire a un ataque donde los rojiblancos no eran capaces de generar ningún peligro.
Problemas en la delantera
El Atlético de Madrid logró llevarse el triunfo en París, pero dio síntomas de no encontrar el camino del gol durante la mayoría del choque. Uno de los que más preocupa es Antoine Griezmann, autor de una asistencia, pero cuyo nivel lleva tiempo por debajo de lo necesario. Todo indicaba que Alexander Sorloth iba a salir ayer al terreno de juego para estirar al equipo e intentar darle más libertad a Julián Alvarez.
Fue el argentino el sacrificado para dar entrada a un Ángel Correa que lograría ser el gran héroe de la noche con su tanto en el último suspiro. El noruego afrontaba el compromiso de ayer tras ver puerta ante Las Palmas, dándole mucha confianza para el partido. Ahora, solamente le queda seguir aprovechando sus oportunidades y demostrar a Simeone que merece ser importante.