Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de la plantilla del Atlético de Madrid femenino

Sporting de Huelva - Atlético de Madrid Femenino: Cómo ver, cuándo es y dónde es

Cómo ver, cuándo y dónde es el Sporting de Huelva - Atlético de Madrid Femenino

El Atlético de Madrid vuelve a la carga. Tras quedarse muy cerca de sorprender al FC Barcelona, el cuadro de Manolo Cano quiere más. En esta ocasión, se mide al Sporting de Huelva, en un duelo que puede ser vital para sus intereses.

Cuarto, con 10 puntos, el vigente campeón de la Copa de la Reina busca volver cuanto antes a la senda del triunfo. El duelo en Andalucía es un momento vital para las de Manolo Cano, ya que quieren auparse a los primeros puestos.

¿Cuándo y a qué hora es el Sporting de Huelva – Atlético de Madrid?

El encuentro de la Liga F entre el Sporting de Huelva y Atlético de Madrid tendrá lugar este sábado, 21 de octubre. El duelo será el tercero de la jornada, ya que irá tras el Betis – Valencia y el Eibar – Villarreal.

Estos dos choques se producirán a partir de las 12:00. En el caso de las de Manolo Cano, deberán jugar a partir de las 16:00. El Campo Federativo de la Orden será el escenario donde se juegue el duelo entre andaluzas y madrileñas.

¿Cómo ver el Sporting de Huelva – Atlético de Madrid por televisión?

Como suele ser habitual, el encuentro entre Sporting de Huelva y Atlético de Madrid se podrá ver en DAZN. La OTT británica, propietaria de los derechos de la Liga F, emitirá las imágenes del partido.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid Femenino en la Liga F?

El equipo de Manolo Cano ha empezado con buen pie la temporada. A pesar de la derrota ante el FC Barcelona la pasada jornada, las colchoneras ya suman tres victorias en los primeros cinco partidos del curso.

Tras la huelga, el primer duelo que disputó el combinado colchonero fue en casa, ante el Athletic. En aquella ocasión, las futbolistas de Manolo Cano vencieron por un marcador de 3-0.

Posteriormente, ante el Levante se empató a uno, siendo la única igualada conseguida hasta el momento. En los dos próximos compromisos, el Atlético venció. Primero, fuera de casa al Villarreal por 1-3, y en Alcalá al Sevilla por 2-1.

Hasta el momento, las de Manolo Cano se encuentran cuartas en la clasificación, con diez puntos. A solo cinco del líder, han sumado nueve goles a favor, por solo cuatro en contra. Esto supone una diferencia de tantos de +5.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

¿Cuál es la situación del Sporting de Huelva en la Liga F?

En cambio, el Sporting de Huelva no se encuentra en un buen momento en el torneo doméstico. El cuadro de Antonio Toledo no ha ganado un solo partido desde que volviera a rodar el balón en España.

En los cinco encuentros disputados hasta el momento, la escuadra onubense solo ha sumado un punto. En el resto de choques, solo cuenta derrotas. El duelo ante el Levante Las Planas fue el único momento positivo del curso para las andaluzas.

Asimismo, los datos en cuanto a goles no son nada halagüeños. Por el momento, el Sporting apenas ha marcado tres tantos, habiendo encajado en los cinco primeros duelos 11. La diferencia entre dianas anotadas y en contra es de -8.

El Atlético de Madrid, optimista acerca de obtener un buen resultado

Los precedentes acompañan al Atlético de Madrid. El pasado curso, en la primera vuelta, las rojiblancas vencieron por 5-0 a las onubenses. En la segunda parte de la temporada, el conjunto madrileño volvió a ganar.

En la segunda vuelta, las de Manolo Cano vencieron por 1-4, siendo uno de sus resultados más contundentes. Esta temporada, el Atlético quiere continuar con esa dinámica para seguir creciendo en la Liga F.