Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Stefan Savic en el banquillo del Metropolitano

Stefan Savic y su renovación con el Atleti: sus declaraciones sorprenderán a todos

El central montenegrino habló acerca de su renovación de cara a la temporada que viene

El Atlético de Madrid vivirá un verano muy movido. Se rumorea desde hace bastante tiempo que se realizará una revolución, debido a, sobre todo, la alta edad media de la plantilla actual. Simeone necesita una serie de refuerzos obligatorios para volver a competir contra los equipos más grandes y este verano será clave.

Si el Atleti consigue clasificar a la Champions y al Mundialito de clubes de la temporada que viene, recibirán una cantidad de ingresos enorme. Esto hará que la dirección deportiva pueda invertir en mejorar la plantilla, cosa que se lleva varios años sin hacer. El objetivo es el de rejuvenecer la plantilla, traer talento joven que Simeone pueda hacer crecer a su lado.

Para que haya llegadas, la lógica dice que tiene que darse salidas. Con el objetivo de reducir la edad de la plantilla, es obvio que se debe dar salida a futbolistas que superen la treintena. Esta semana, un jugador del que se ha hablado mucho sobre su salida, ha hablado de ello en una entrevista. 

"Siempre he tenido la mente aquí"

Stefan Savic es uno de los guerreros de Simeone que quedar de aquella final de Champions de 2016. El central montenegrino, tras muchos años a un nivel altísimo, ha bajado sus prestaciones, por su edad. Su falta de minutos esta temporada ha hecho que se hable mucho su salida, de hecho, en enero se dijo que estuvo cerca de jugar en Turquía.

Imagen de Stefan Savic en el derbi ante el Real Madrid
Savic durante un partido | Europa Press

Esta semana, en una entrevista con Mundo Deportiva, dijo lo siguiente: "Siempre he tenido la mente en el Atleti. Lo que pasa es que parece que a la prensa no le gusta mi cara. Parece que molesta, pero os voy a molestar unos años más". 

Sobre su renovación

Fue preguntado acerca de su continuidad la temporada que viene, a lo que respondió: "He renovado. Vosotros sabeís desde hace tiempo que he renovado de manera automática. Estoy tranquilo, nunca he pensado en una salida, son muchos años aquí y estoy muy tranquilo". 

Estas declaraciones aclaran a todo el mundo su renovación, pero no aseguran, para nada, su continuidad en el club. Savic tiene ya 33 años y el club sabe que su rendimiento irá para abajo año tras año. Por ello, no podemos descartar nada sobre su futuro.