Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

El tapado del Atleti: 20 millones por el delantero español que más gusta a Simeone

El Atlético de Madrid está atento ante la posible no renovación de uno de los delantero revelación de LaLiga

Pese a no haber comenzado aún, el mercado de fichajes ya ha empezado a moverse. Los equipos se están moviendo para reforzarse de cara a la temporada que viene y ya se están acercando posturas entre clubes para ciertos fichajes. En el caso del Atlético de Madrid, tenemos por delante un verano muy importante, pues se espera una revolución en la plantilla. 

Se viene hablando desde hace varios meses acerca que la directiva quiere traer gente joven y dar salida a futbolistas cuyo ciclo en el equipo creen acabado. Ante la cantidad de jugadores que terminan contrato, la dirección deportiva tiene una gran oportunidad para realizar una reestructuración, más que necesaria desde hace varios años. Si el Atleti consigue clasificar al nuevo Mundialito de clubes, se dispondrá de más dinero para fichar.

Simeone lleva tiempo pidiendo refuerzos en la delantera. Las constantes lesiones de Depay hacen que su situación sea insostenible y muy posiblemente se le busque salida. Por otro lado, Morata tiene todos los veranos ofertas de Italia y es posible que el club lo deje marchar ante una buena oferta.

El delantero que Simeone quiere

La temporada del Sevilla está siendo muy dura. El histórico equipo andaluz lleva todo el año luchando por el descenso y son muy pocas las buenas noticias allí. Una de ellas es el nivel mostrado por el canterano, Isaac Romero. 

El delantero de 23 años suma cinco goles y cuatro asistencias esta temporada con el primer equipo. Todo esto, en poco más de 1000 minutos. Ha sido el jugador que se ha echado a la espalda al equipo en momentos importantes, pese a su juventud. 

Después del Sevilla-Atlético de Madrid, Simeone repitió en varias ocasiones lo mucho que le gusta el fútbol del jugador español. 

Su renovación estancada

Desde un primer momento, Isaac comentó que si el Sevilla quería, su renovación no sería muy difícil. Sin embargo, las últimas noticias no son muy esperanzadoras para los sevillistas. La directiva del club le ofrece un contrato de cinco años, con una cláusula de 50 millones de euros, mejorando su salario, pero a la baja.

Su cláusula actual es de 15 millones, pero si juega dos partidos más aumentará a 20 kilos. Ante estos, según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid está muy interesado. Es un delantero que gusta mucho al cuerpo técnico y están apretando para que no renueve.