Ya se ha convertido en algo habitual en el Atlético de Madrid hablar sobre el futuro de Thomas Lemar, uno de los jugadores con más problemas del equipo. Antes de la grave lesión que sufrió en Mestalla ya era un nombre que siempre estaba en la rampa de salida, especialmente por culpa de sus muchas lesiones. En los últimos mercados de fichajes fue uno de los futbolistas a los que se les buscaba un nuevo club, algo que fue imposible para la dirección deportiva.
Esta temporada está intentando, como mínimo, ser una pieza más útil para Simeone, habiendo tenido minutos en cuatro choques de esta campaña. Sin embargo, está lejos de ser un potencial titular en el conjunto colchonero, principalmente porque cuenta con mucha competencia por delante de él. Seguramente va a poder tener algo de protagonismo en los próximos meses, pero su salida parece prioritaria de cara a la planificación del próximo curso.
El posible destino de Thomas Lemar
El campeón del mundo no ha tenido un paso sencillo por el Atlético de Madrid, a pesar de que ya lleva casi siete años vistiendo la camiseta rojiblanca. Las lesiones han sido su gran obstáculo, impidiéndole tener regularidad sobre el terreno de juego y siendo incapaz de poder mantener su mejor versión. Por ello, son varios los intentos desde el club colchonero para haberle encontrado un nuevo club que se haga cargo de todo o parte del salario del francés.

El destino que ha sonado con más fuerza es Turquía, donde siempre ofrecen sueldos altos para poder convencer a las grandes estrellas del continente. Sería una buena competición para Thomas Lemar, teniendo clubes de mucho nivel y teniendo la oportunidad de seguir compitiendo en torneos continentales. Además, el galo no es el único que está en el punto de mira de conjuntos otomanos, pues hay otros nombres del Metropolitano que han sonado varias veces.
Ofertas desde Turquía
El Besiktas surgió en el mercado invernal como un fuerte interesado en hacerse con Alexander Sorloth, a quien habrían incorporado como cedido. El cuadro turco cuenta en su banquillo con el noruego Solskjaer, quien habría intentado convencer al delantero para que aceptase regresar a Turquía. Hay que tener en cuenta que el ex del Villarreal militó en el fútbol otomano con el Trabzonspor, pero aún se mantiene como una pieza importante para Simeone.
También sonó Ángel Correa tanto para el Galatasaray como el Besiktas, pero no había ninguna intención de dejar marchar al rosarino en invierno. De hecho, el equipo dirigido por Okan Buruk fichó a Álvaro Morata para reforzar el ataque, algo que sorprendió, pues el español llegó al AC Milán en verano. También Reinildo ha estado ligado a clubes de la Superliga, aunque todavía no hay una decisión sobre su futuro.