El Atlético de Madrid ha comenzado a meter miedo a los grandes clubes, tanto de España, como de Europa. Los rojiblancos están recordando al equipo de antaño, en el que todos los jugadores iban a una, sin dejar de creer en sus posibilidades. Su magnífica racha de nueve victorias consecutivas ha hecho que se posicionen a tan solo tres puntos del liderato de LaLiga, teniendo los rojiblancos un partido menos.
El duopolio Madrid-Barcelona se ve duramente amenazado esta temporada y varias voces importantes han hablado sobre ello. Una de ellas ha sido el siempre viral y polémico Tomás Roncero, que tras la remontada de los colchoneros ante el Sevilla dejó una reflexión.
"El gran rival del Madrid para LaLiga es el Atleti"
El Atlético de Madrid se está haciendo respetar, gracias a sus resultados y su gran fútbol en el último mes. Los fichajes están aportando lo que se les pedía y el equipo ha dado un salto de calidad enorme, respecto a la temporada pasada. Esto ha hecho que Tomás Roncero, durante un programa en LA SER, comento lo siguiente: "El gran rival del Madrid para LaLiga es el Atleti".
"Lo veo como un equipo contundente, por fin el Cholo, con las piezas de lujo que tiene, los está sabiendo aprovechar. Me parecen más contundente y con menos grietas que el Barcelona, al que le han pillado el tranquillo, el Atleti va a ser nuestro rival". Estas palabras, a priori, pueden llenar de ilusión y valor a los aficionados rojiblancos, pero hay una historia detrás que asusta.
El gafe de Tomás Roncero
El famoso periodista es conocido mundialmente por ser un gran gafe. Es experto en poner o decir algo y que suceda justo lo contrario, por muy complicado que sea. Un ejemplo fue cuando Torres volvió al Atlético de Madrid y este lo celebró, pues en su etapa anterior, el delantero español no fue capaz de vencer a los blancos. Lo que sucedió esa temporada es que el Atlético empató a dos ante los blancos y más tarde los colchoneros le endosaron un 4-0 al Real Madrid.
Roncero, desde hace tiempo, es conocedor de sus "poderes" y mucha gente cree que esas declaraciones sobre el Atlético tienen la intención de gafarlo. Esto ha desatado el humor en las redes sociales, mostrándose la gente preocupada por lo que pueda pasar de aquí en adelante.