Tomás Roncero suele ser un hombre nunca exento de polémica cuando se pronuncia acerca de la actualidad deportiva a través de sus redes sociales o de los medios de comunicación. El famoso periodista español suele ser muy activo por Twitter, por donde suele opinar de todo lo que acontece en el panorama futbolístico, ya sean fichajes o simples rumores entre equipos. Al ser alguien que no se corta en absoluto acerca cuando publica cualquier tweet, los mensajes criticándole se suceden en su cuenta y ayer mismo vimos otro episodio ligado al Atlético.
Lluvia de críticas a Tomás Roncero por sus comentarios sobre los fichajes rojiblancos
Debido a un tweet publicado por el reconocido madridista en la tarde de ayer, Roncero fue objeto de múltiples críticas por parte de la parroquia rojiblanca, incrédula ante lo que leían. Jugando con el seudónimo asociado hace años al conjunto colchonero, el cual era conocido como "El equipo del pueblo", Roncero opinó sobre el mercado del Atlético y las nuevas incorporaciones. Los aficionados del Atlético de Madrid no dudaron en presentar queja en el tweet del periodista, tweet polémico y sin sentido, como de costumbre.
A Roncero le gusta marear la perdiz y meter cizaña siempre que tiene ocasión a los rivales directos del Real Madrid, tanto al Atlético como al FC Barcelona. El manchego no se corta un pelo a la hora de rajar sobre los equipos de los que no es afín y por eso le gusta hablar de más vía Twitter. Ante el sinsentido de Roncero, hay quien prefirió guardar silencio y festejar que el Atlético de Madrid está haciendo las cosas bien, llamando claramente al aficionado rojiblanco a ilusionarse este verano.
El histórico mercado del Atlético de Madrid
A pesar de haber tenido que esperar bastante para acabar cerrando los movimientos que tenían previstos desde junio, el Atlético solo ha de ultimar la firma de varias estrellas mundiales. Robin Le Normand, Alexander Sorloth, Conor Gallagher y, sobre todo, Julián Álvarez son los nombres propios del mercado rojiblanco, que ha entrado a los anales de la historia del club. Tras años de transición y de poco movimiento, por fin ha llegado esa revolución necesaria en la plantilla de un Atlético de Madrid rejuvenecido y que apunta alto esta próxima temporada.
Nosotros a lo nuestro
Da igual que vengan fichajes, como este año, o no, la realidad es que para los hinchas externos al Atlético de Madrid siempre es buen momento para increpar al rojiblanco. Si se producen movimientos, se critica al club, y si no, también, razón de más para no caer en la trampa hipócrita que plantean y sentir indiferencia por esas opiniones. Es por eso que la opinión de Roncero, como la de tantos otros, no es impedimento alguna para que los hinchas colchoneros disfruten y se ilusionen como están haciendo este mercado.