El Atlético de Madrid ha dado un paso hacia delante importante y significativo este sábado, ante el Ajax. El conjunto dirigido por Víctor Martín se ha hecho con el trofeo Ciudad de Alcalá, pero más relevantes son las sensaciones mostradas. Lideradas por Gio Queiroz, las rojiblancas han enviado un contundente mensaje.
A pesar de que, como es habitual, hay cosas que pulir, el Atlético de Madrid ha evidenciado que se encuentra bien. Cada vez quedan menos días para la fase previa de la Champions, y las capitalinas engrasan la máquina. Así, los seguidores que se desplazaron a Alcalá de Henares disfrutaron de un gran duelo de fútbol.
Víctor Martín: "Tenemos un margen muy grande"
Tras el encuentro, el entrenador del Atlético de Madrid ha pasado por sala de prensa para analizar lo sucedido. Era un duelo especial para Víctor Martín, ya que era su primer partido en casa como técnico rojiblanco. Conseguir una victoria contundente ante el Ajax es una buena primera toma de contacto para el ex del Madrid CFF.
“Necesitamos un tiempo para ir acomodando la nueva idea. Vamos trabajando y mejorando poco a poco y el ritmo seguirá creciendo. Estamos llegando a un punto para poder competir en el primer compromiso de la Champions”.
“Todas tienen una predisposición máxima y un trabajo ejemplar en el día a día, lo que ha hecho más fácil la adaptación. Tenemos un margen de mejora muy grande para poder dar alegrías a la afición”. Con estas palabras, Víctor Martín quiso darle más confianza a un vestuario que llega al inicio del curso en plena forma.
Víctor Martín analiza el compromiso de Champions ante el Rosenborg
Otro de los asuntos, como no podía ser de otra forma, que repasó en sala de prensa es el duelo de Champions. No lo va a tener fácil el Atlético de Madrid, ya que el Rosenborg presentará batalla, pero no tienen miedo. Tienen ganas de afrontar el desafío y así lo dejó claro Víctor Martín.
“Nos enfrentamos al Rosenborg que ya está compitiendo en Liga. Estamos analizándoles para afrontar el partido de la mejor manera posible. Queremos ser un equipo agresivo con y sin balón y rápidas con espacios arriba”.
Gio Queiroz, satisfecha tras estrenarse en casa con el Atlético de Madrid
Por su parte, la delantera brasileña, que debutó en Alcalá de Henares con el Atlético de Madrid, dejó una buena actuación. Tres goles en pocos minutos hicieron despertar las ilusiones de la afición colchonera. De este modo, Gio Queiroz analizó un duelo que puede suponer un punto de inflexión para ella.
“Estoy muy contenta individualmente por los goles y ayudar al equipo. En conjunto estamos haciendo una buena pretemporada. Muy contenta de poder ganar este trofeo para el club”.
“Todo es trabajo. Tengo que seguir entrenando todos los días y cuidar los pequeños detalles. Siempre con humildad y seguir trabajando de cara a la temporada”.
“Tenemos mucha ilusión. Ya queda poco para la Champions, pero tenemos muchas ganas de que llegue ya”. Así, finalizó un primer compromiso en casa de cara a una temporada que se prevé ilusionante para el Atlético de Madrid y Gio Queiroz.