Julián Alvarez es presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid ante los medios de comunicación en el auditorio del Metropolitano. El delantero argentino ya ha completado varios entrenamientos bajo las órdenes de Simeone y con sus nuevos compañeros. Aunque todavía no está inscrito en LaLiga, el equipo rojiblanco espera que pueda estar disponible para el choque ante el Villarreal.
El campeón del mundo era una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes en el conjunto colchonero, algo que muchos creían imposible. Sin embargo, Julián Alvarez tenía claro que quería cambiar de club este verano y buscar un nuevo reto en su carrera. El Atlético de Madrid no dudó en aprovechar la oportunidad y logró convencer al argentino para mudarse a la capital española.
Julián Alvarez espera su debut
El ex del Manchester City fue convocado por Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos de París, haciendo que se incorporara más tarde. De hecho, Julián Alvarez no ha podido tener minutos en ninguno de los amistosos de pretemporada, siendo oficialmente su incorporación esta misma semana. El Atlético de Madrid disputó su último choque ante la Juventus de Turín en Suecia el pasado domingo (2-0).
Por el momento, el delantero ha podido completar varios entrenamientos junto a sus nuevos compañeros en Majadahonda. Ahora, espera poder estar disponible para el debut en LaLiga ante el Villarreal el próximo lunes día 19. Por otro lado, el miércoles podrá conocer a los aficionados colchoneros en una presentación abierta en el Metropolitano.
Julián Alvarez llega al Atlético de Madrid tras haber logrado levantar la Copa América con la selección de Argentina en el mes de julio. Además, ha sido un jugador que ha contado con mucho protagonismo bajo las órdenes de Pep Guardiola durante la última campaña. Ahora, espera ser más importante junto Simeone y poder convertirse en el referente del club para los próximos años.