David Flores Carrasco siempre se ha mantenido al margen de polémicas mediáticas que han rodeado a su familia. Especialmente tras la vuelta mediática de su madre, Rocío Carrasco. Desde entonces, tanto Antonio David Flores como Rocío Flores se han encargado de protegerlo de toda la presión mediática.
No obstante, a través de las redes sociales de Rocío Flores hemos podido ver algunos de los planes que disfrutan los dos hermanos. En más de una ocasión, Rocío comparte la gran complicidad y el fuerte vínculo que tiene con David Flores Carrasco.
Y es que todo parece indicar que Antonio David ha logrado lo que tanto ha buscado con su hijo: que sea feliz y sobre todo, que tenga una vida alejada de los medios.
David Flores, muy arropado por su padre y su hermana
Fue hace unos días cuando Rocío Flores compartía una emotiva instantánea junto a su hermano en redes sociales. La joven siempre ha sido muy sobreprotectora con su hermano.
Rocío Flores, David Flores y Antonio David compartían un nuevo vídeo donde felicitaban la entrada en este nuevo año y señalaba la importancia de vivir momentos en familia. "Feliz 2 de enero. Ojalá toda la vida viviendo estos momentos con ellos. Vamos a hablar con los reyes magos", deslizaban.
En el vídeo, la joven influencer bromeaba con su padre y su hermano al gastarle una broma y grabarlos sin saber que estaba capturando el momento.
Como hemos mencionado anteriormente, es Rocío Flores quien a través de sus stories de Instagram comparten cómo es su fuerte y estrecha relación. El joven siempre ha estado muy arropado por ella y Antonio David Flores. El ex guardia civil ha logrado proteger a su hijo de toda las polémicas que han perseguido a su familia.
Para Antonio David era muy importante mantener a los hermanos unidos, en especial también con respecto a Lola, la hija en común con Olga Moreno.
Los últimos meses no han sido fáciles
Estos últimos tiempos han sido verdaderamente complicados, sobre todo a raíz de la batalla legal que tenían con Rocío Carrasco. Antonio David interpuso una demanda a Rocío, en nombre de David, por impago de la pensión. Finalmente, Rocío fue condenada a pagarle a su hijo la cantidad de 13.000 euros, más una multa de 900 euros.
Sin duda alguna, una situación muy difícil y complicada para todos que solo ha hecho que el clima familiar sea más duro y tenso. Aun así, David ha contado con la protección de su hermana y de los suyos.