Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de fondo de una tienda de Carrefour y otra de una mujer con gesto de celebración

Carrefour desafía a Lidl y Mercadona con su bajada de precios en hasta 500 productos

La cesta de la compra ha subido un 10% en 2023, lo que ha hecho que muchos consumidores necesiten ahorrar al máximo

En 2023 la cesta de la compra subió un 10%. Este dato hace que, de media, cada hogar haya gastado nada menos que 245 euros más en un solo año. Esto se debe, en gran parte, a la subida de precio de muchos alimentos básicos.

El aceite es uno de los productos que más ha subido, siendo un 73,5% más caro. Sin embargo, el arroz o las frutas y verduras también han subido más de un 16%. Por este motivo, desde Carrefour han tomado la medida de bajar el precio a 500 de sus productos.

Estos son los productos a los que Carrefour ha bajado el precio

Jorge Ybarra, el director comercial de Carrefour, ya anunció el pasado año que, en el primer semestre de 2024, bajaría el precio de muchos de los productos del supermercado, como es el caso de la fruta y la verdura.

Algunos de estos productos seleccionados son los que forman parten de la sección de alimentación, así como de otras como la perfumería, la droguería o las opciones para bebé. En la página de Carrefour se puede consultar la lista completa.

Bajada de Precios en tus 500 productos favoritos Marca de Carrefour

La bajada no ha sido igual para todos los productos, eso sí. Mientras que hay algunos que se han rebajado una cantidad mínima, de 20 o 30 céntimos, hay otros que tienen rebaja de hasta casi 1 euro entero.

Entre los productos que se han rebajado en Carrefour hay de todo tipo, tanto de alimentación como de limpieza o específicos para bebés, por ejemplo. Pañales, detergentes, conservas, pan, congelados, café, desayunos y un largo etcétera están dentro de esta lista.

Esta promoción se une a otras del supermercado

La promoción ha tenido una gran acogida entre los consumidores, que ahora tienen la oportunidad de ahorrar sin tener que renunciar a sus productos favoritos, así como a los más básicos.

Asimismo, esta campaña se une a otras ofertas que desde Carrefour han ido implementando en los últimos meses. Una de ellas es la de "Los precios más bajos", que cuenta con un catálogo de 200 productos básicos con el precio más bajo.

También destaca la cesta básica de 30 productos de marca blanca por tan solo 30 euros. En este aspecto, desde Carrefour anunciaron hace poco que no venderá los productos de PepsiCo debido a la fuerte subida de precios que han experimentado en estos meses.