Entrada de un Costco Business Center con un símbolo de prohibición sobre una imagen de Walmart.

Costco y Oreo dejan de piedra a Walmart: la novedad que desata la locura en EE. UU.

Oreo lanza un nuevo postre en exclusividad en Costco que está haciendo temblar al resto de competidores

A estas alturas, no sorprende que Oreo vuelva a arrasar. La marca lleva meses sorprendiendo con productos nuevos casi cada semana. Y cada lanzamiento genera un aluvión de comentarios, colas y ventas imbatibles.

Primero fueron seis nuevos snacks que rompieron récords. Luego, llegó la inesperada colaboración con Post Malone. Más tarde, sumaron un nuevo sabor permanente a su ya extenso catálogo.

Fachadas de las tiendas Costco y Walmart lado a lado.
Costco y Walmart mantienen su batalla en verano | estoesatleti.es

Una nueva tentación en Costco

Ahora, Oreo vuelve con fuerza, lo hace de la mano de Junior’s, la legendaria pastelería neoyorquina famosa por sus tartas de queso. Y juntas han creado un postre que está dejando sin palabras a los fans.

Se trata de las nuevas Oreo Little Fellas, mini tartas de queso con el sabor inconfundible de Oreo. Solo se pueden conseguir en Costco en un formato exclusivo de seis unidades.

Postres “peligrosamente” deliciosos

Según quienes ya las han probado, estas mini tartas son cremosas, dulces y totalmente adictivas. Cada una pesa cuatro onzas e incluye una base horneada de Oreo y una galleta entera en la parte superior. “Normalmente no soy muy de Oreo, pero no me arrepiento para nada”, escribió un usuario de Reddit.

Caja azul de seis mini cheesecakes de Oreo de la marca Junior's sostenida por una mano
Las Oreo Little Fellas que arrasan entre los consumidores | Instagram

Las porciones son individuales y muchos recomiendan incluso dividirlas por la mitad. Así, se convierten en el postre perfecto después de una comida. Algunos ya advierten: “Es peligroso tenerlas en casa, no puedes comer solo una”.

Un formato exclusivo que no encontrarás en Walmart

Mientras otras tiendas las venden por separado, Costco ofrece la caja de seis. Ese detalle ha marcado la diferencia entre un simple lanzamiento y un fenómeno viral. No es la primera vez que la cadena triunfa con productos de Junior’s.

Durante las pasadas Navidades, Costco vendió tartas de queso navideñas a un tercio del precio habitual. En primavera, sorprendió con la versión de mantequilla de cacahuete. Y ahora lo hace con el sabor que más triunfa: Oreo.

Por ahora, estas mini tartas solo se han visto en la región noreste. También han aparecido en algunas tiendas de California, Ohio y Washington. Su precio es de 11,99 dólares, pero no se garantiza que vayan a estar disponibles mucho tiempo.