Bertín tiene muy clara cuál es su postura con respecto al bebé de Gabriela Guillén. El presentador se ha sincerado en la revista ¡Hola!, donde ha confesado la firme condición que tendrá que cumplirse para que cumpla con la manutención del bebé.
El cantante considera que sería una "irresponsabilidad" no hacerse las pruebas de paternidad. Así que, una vez se realicen y, efectivamente, desvelen que es su hijo, el presentador se hará cargo económicamente del bebé. Aun así, Bertín ha querido dejar claro que "no voy a ser padre".
Bertín Osborne impone una firma condición: la prueba de paternidad
A sus 69 años, Bertín Osborne no tiene ninguna intención de volver a ejercer como padre. Gabriela Guillén ha dado a luz al bebé que esperaba con el cantante. Tras esto, Bertín no ha dudado en romper su silencio y revolucionar la crónica social.
De forma tajante y contundente, el presentador ha hablado sobre cómo afronta esta nueva paternidad.
Y es que, lejos de querer volver a desempeñar el rol de padre, Bertín ya adelanta que no lo hará. "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré", ha deslizado a la revista ¡Hola!.
Sin duda alguna, para Gabriela no tiene que haber sido nada sencillo leer estas palabras de Bertín. Aunque el exmarido de Fabiola Martínez no piensa volver a ejercer ese papel, sí tiene claro que, si es su hijo, se hará cargo de la correspondiente manutención.
Eso sí, para ello, Bertín ha impuesto que se deben llevar a cabo las pruebas de paternidad pertinentes.
El cantante piensa que con toda la gente que tiene a su alrededor, en especial sus hijos, es una condición indispensable. "Yo tengo una responsabilidad y tengo mucha familia", asegura.
"Yo tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas", ha mantenido a la revista anteriormente citada.
Bertín habla sobre Gabriela Guillén
A su vez, en dicha entrevista para la revista ¡Hola!, Bertín se ha pronunciado sobre Gabriela Guillén y lo que piensa realmente sobre ella. Pese a que su relación es inexistente, y en los últimos meses el presentador ha marcado las distancias con ella, Bertín ha hablado.
El cantante ha asegurado que "Gabriela es una chavala estupenda, es buenísima gente, muy atractiva y muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella".
No obstante, también ha tenido unas palabras para Fabiola, reconociendo que la echa mucho menos y que es la mujer de su vida. "A quien echo de menos es a Fabiola; muchísimo. Fabiola es la mujer más importante", ha revelado.
Para Bertín, Fabiola "es un ejemplo de todo. Es una compañera bestial".
¿Cómo habrán sentado estas palabras a Gabriela Guillén?, ¿Romperá su silencio tras las declaraciones de Bertín?