Los bancos, como cualquier otra empresa o negocio, trabajan entre ellos para ofrecer los servicios más atractivos. El objetivo es captar al máximo número de clientes y conservar a los existentes, y la competencia entre entidades es feroz y muy dura. Por eso, las ofertas y promociones irrumpen de forma constante, y brindan una serie de ventajas y recompensas muy interesantes.
Dicho esto, el Banco Sabadell es uno de los más importantes en España. Entre todas sus estrategias, la Cuenta Online sin comisiones es uno de los platos estrella. El registro puede hacerse en apenas 10 minutos y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, y tiene diversos beneficios.
El Banco Sabadell te puede hacer ganar hasta 400 euros adicionales
La Cuenta Online Sabadell dispone de elementos muy tentadores para los nuevos clientes, que pueden tener hasta 400 euros en beneficios durante el primer año. Además, ofrece una rentabilidad del 2% TAE en saldos máximos de 20.000 euros, no cobra comisiones y no hay plazos fijos.
Asimismo, no se realiza ningún cargo en las tarjetas. Ni por la emisión, ni por el mantenimiento. La Cuenta Online no exige domiciliar la nómina ni entregar recibos de permanencia, y permite retirar dinero en efectivo de los cajeros de forma gratuita.
Además, los nuevos clientes pueden ganar 50 euros si hacen compras superiores a esta cantidad con la tarjeta de débito. La oferta finaliza el próximo 2 de mayo, por lo que debes darte prisa si estás interesado.
Reembolso del 3% de las facturas de la luz y el gas
Por si todo esto fuera poco, la Cuenta Online Sabadell te devuelve el 3% de los recibos domiciliados de la luz y el gas. Se hace de forma trimestral, y el reembolso se efectúa, como máximo, el día 15 del mes siguiente a la finalización de este período.
Para terminar, la Cuenta Online también se dirige a los autónomos. Los trabajadores por cuenta propia son uno de los colectivos más castigados a nivel fiscal, y deben afrontar numerosos impuestos y abonar la cuota correspondiente. El Banco Sabadell devuelve hasta 120 euros al año por tener domiciliada dicha cuota.
El Banco Sabadell ofrece una promoción muy interesante para todos los ciudadanos de España. Esta cuenta solo pueden abrirla los residentes, por lo que las personas que vivan en el extranjero no pueden optar a estas ventajas. En todo caso, la oportunidad es única, y puede realizarse en 4 sencillos pasos.
Solo tienes que escoger a uno o dos titulares, completar todos los datos requeridos y tomar una foto y grabar un vídeo con el móvil. Una vez hecho este proceso, añades tu firma digital y ya tendrás la Cuenta Online disponible.