Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Chica con ojos cerrados y mascarilla facial y círculo rojo con arroz en colador y mano sujetando recipiente con agua

La mascarilla coreana que puedes hacer en casa y rejuvenece 20 años: elimina arrugas

Para eliminar las arrugas el rostro existe una mascarilla coreana que podemos preparar en casa con ingredientes muy fáciles

Todos queremos tener un rostro perfecto, sin arrugas, sin manchas y, en definitiva, sin signos de la edad, que a medida que va pasando va sacando en nuestra cara más arrugas. Al principio suelen ser solo las patas de gallo o el entrecejo, pero si no le ponemos remedio, al final terminaremos teniendo más arrugas de las que nos gustaría.

Sin embargo, las mujeres coreanas apenas tienen arrugas. Suelen ser bastante envidiadas por su piel de porcelana y prácticamente todas aparentan tener muchos menos años de los que realmente tienen. ¿El secreto? Una buena rutina de belleza y una mascarilla que podemos realizar en casa en cualquier momento.

Pasos a seguir para realizar la mascarilla coreana que te hará rejuvenecer

Es muy importante seguir los pasos para hacer esta mascarilla coreana y no saltarse ninguno. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y luce una piel brillante y rejuvenecida.

Ingredientes para la elaboración de la mascarilla

Ingrediente

Cantidad

Arroz

1 o 2 tazas de arroz

Agua

1 taza

  1. Lava el arroz blanco para eliminar las bacterias. Una vez limpio, colóquelo en un recipiente de vidrio pequeño.
  2. Agrega una taza de agua en el recipiente con el arroz y deja reposar la mezcla durante tres horas.
  3. Después de haber dejado reposar, licua la mezcla.
  4. Cuélala en un colador, y lleva el líquido a una sartén, colocándolo a fuego muy bajo.
  5. Mientras está en el fuego, revuelve constantemente para que no vayan a quedar grumos.
  6. Deje reposar la mezcla y, cuando esté fría, aplícala.

Aplicación de la mascarilla

Deberás aplicar una capa de esta mascarilla coreana sobre tu rostro, y dejarla actuar unos minutos para la aplicación de una segunda. Ahora, es tan sencillo como dejarla en nuestra piel durante aproximadamente 20 minutos y, después, deberemos retirarla con abundante agua tibia.

Deberás aplicarla cuatro veces por semana. Con ella, conseguiremos atenuar las arrugas, eliminar los puntos negros y las manchas del rostro que suelen salir por el sol. Pero recuerda, el mejor truco de belleza para el rostro es llevar siempre protección solar, de esta manera no solo vamos a evitar las manchas, sino que también nos salgan arrugas.