Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de fotos de plano corto de Gabriela Guillén y a su izquierda Bertín Osborne

El motivo por el que la ex de Bertín Osborne quiere huir de España con su hijo

Gabriela Guillén, ex de Bertín Osborne, quiere poner tierra de por medio ahora que ha sido madre

Gabriela Guillén se encuentra atravesando toda una montaña rusa de emociones. Por un lado, daba a luz a su primer hijo, sin embargo, tenía que escuchar como Bertín no tiene ninguna intención de ejercer como padre, en caso de que sea suyo.

La empresaria continúa recuperándose en casa, aunque ya tiene puestos los ojos en otros horizontes. Tal y como ha revelado la expareja del presentador, sus intenciones son poner tierra de por medio y marcharse de España con su hijo. Muy probablemente el destino elegido sea su Paraguay natal y el motivo es bien claro. La empresaria cuenta con varias propiedades en el país americano a la par que el apoyo y respaldo de los suyos.

Gabriela Guillén tiene clara la idea de marcharse de España con su hijo

Para la empresaria no ha sido nada sencillo afrontar el enorme aluvión mediático en el que se ha convertido su vida durante los últimos meses. La llegada del bebé se producía justo cuando Bertín Osborne aseguraba que no iba a volver a desempeñar el rol de padre.

Gabriela Guillén con gafas de sol al lado de un taxi acudiendo al hospital
Gabriela se plantea marcharse a Paraguay | Europa Press

"He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré", aseguraba para la revista ¡Hola!. Estas declaraciones no pillaban por sorpresa a Gabriela Guillén, y la empresaria iba mucho más allá. 

Gabriela piensa rechazar la ayuda económica que Bertín está dispuesto a pasarle en caso de que, efectivamente, sea su hijo. A la espera de que se realicen las pruebas de ADN, Gabriela ya ha manifestado sus intenciones de marcharse de España con el bebé.

La expareja de Bertín Osborne quiere volver a su ciudad, Paraguay, para reencontrarse con los suyos y cuidar ahí de su hijo, tal y como deslizó para la revista Pronto.

El parto fue muy complicado

Por el momento, Gabriela no ha vuelto a pronunciarse ante los medios de comunicación. Según ha comentado Antonio Rossi, quien ha podido hablar con una persona muy íntima del entorno de Gabriela, "el parto fue complicado".

Primer plano de Gabriela Guillén con el rostro muy serio
Gabriela guarda silencio con los medios | GTRES

"Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo. Mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal. Al bebé se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y sufrí un desgarro”, fueron las palabras de Gabriela, según ha trascendido. 

Ahora es el momento de descansar y recuperarse. Las próximas semanas podrían ser muy ajetreadas, sobre todo a nivel mediático, una vez se realicen las pruebas de paternidad. Por el momento, el entorno de la paraguaya asegura que el bebé "es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias”.