Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje con una imagen de fondo de un edificio del BBVA y otra imagen de muchos billetes de euro en una mano y una persona con gesto de aprobación

Recompensa de BBVA a muchos en abril: así puedes conseguir un regalo del banco

La entidad financiera ha impulsado una nueva estrategia que puede hacerte ganar dinero a ti y a tus amigos

Los bancos innovan de forma constante para no quedarse atrás y ser atractivos. Las entidades financieras, igual que cualquier negocio, tienen una competencia feroz entre ellas en búsqueda de más clientes, anunciando promociones y estrategias. Asimismo, también tratan de cuidar a las personas que ya tienen su dinero ahí. 

Este sector busca constantemente formas de diferenciarse y fidelizar a los consumidores. Una de las medidas más implementadas en los últimos tiempos es la posibilidad de recibir regalos a cambio de la realización de un servicio. Los bancos ofrecen ventajas a los clientes que domicilien su nómina, eliminan las comisiones e incluyen una atención personalizada para las personas mayores.

Además, lanzan nuevas cuentas para gente joven que remuneran a un tipo de interés muy interesante. Y hay entidades que tratan de ampliar el número de clientes haciéndoles partícipes del cuidado del medio ambiente. Son múltiples las campañas realizadas con el objetivo de seguir creciendo y superar a los rivales.

El BBVA ofrece un regalo a los que cumplan estos requisitos

Hay muchos ejemplos de estas ofertas. En el caso específico de BBVA, su estrategia de regalos se articula en torno a su Plan Amigo, donde tanto los clientes antiguos como los nuevos pueden recibir hasta 350 euros. Esta promoción está relacionada con la apertura de una nueva Cuenta Online sin Comisiones, y debe hacerse una compra superior a los 35 euros con la tarjeta.

Tanto tú como tu amigo, familiar o persona a la que recomiendes el banco a través de un código facilitado por BBVA os llevaréis 35 euros. Se pueden traer a un máximo de 10 personas, y la oferta es válida hasta el 30 de junio de 2024.

Para aquellos interesados en aprovechar esta oferta, es importante tener en cuenta las condiciones marcadas por BBVA. Las personas invitadas no pueden haber sido clientes de la entidad en los últimos seis meses, deben abrir una cuenta online y realizar un pago con la tarjeta de débito. Además, es obligatorio validar el código compartido y enviar la documentación pertinente al banco en un máximo de 30 días.

Asimismo, hay otra oferta que afecta a la domiciliación de la nómina. Si consigues que un amigo haga este proceso en BBVA, te llevas 50 euros, y él 250. El banco especifica que la nómina debe ser superior a 800 euros, y también se pueden traer a un máximo de 10 personas.