Rocío Carrasco ha comenzado este 2024 con su nueva andadura profesional en TVE tras fichar como concursante en la segunda temporada de Bake Off. La hija de 'La más grande' deberá demostrar sus habilidades reposteras y compartirá concurso con algunas de sus grandes amigas como Terelu Campos o Alba Carrillo, entre otros.
Esta nueva propuesta profesional se trata de la vuelta televisiva de Rocío Carrasco con un proyecto estable.
Rocío se ha sincerado con los medios, asegurando que lo piensa dar todo en el concurso. Además. También se ha confesado sobre lo que opina Fidel Albiac de esta nueva faceta repostera.
Entre risas, Rocío ha desvelado que Fidel "no puede más", ya que parece que se ha convertido en el "catador oficial" de los dulces que ha preparado para perfeccionar sus técnicas.
Rocío Carrasco habla sobre lo que piensa Fidel Albiac de su nuevo trabajo para TVE
Rocío afronta esta nueva aventura en Televisión Española con mucha ilusión y, sobre todo, con intenciones de demostrar que lo va a dar todo. Su fichaje por Bake off se trata de su vuelta a la pequeña pantalla tras una temporada alejada de los medios.
Rocío ha estado centrada en el musical homenaje a su madre, protagonizado por Anabel Dueñas, durante los últimos meses. Ahora es el momento de volver a la pequeña pantalla rodeada por personas que conoce muy bien, entre ellas Yolanda Ramos, Terelu o Alba Carrillo.
Aunque asegura que no es una gran cocinera, si se considera un poco "cocinillas". En la rueda de prensa del programa, Rocío ha hablado sobre lo que piensa su marido, Fidel Albiac, sobre su trabajo en Bake off.
La hija de 'La más grande' ha estado preparándose muy bien en casa antes de enfrentarse a los hornos del concurso, y Fidel se ha convertido en el "catador oficial", tal y como ella misma ha confesado.
"Fidel me está diciendo que no le haga más. Que no puede más, al revés", ha comentado en tono de humor. "Es el catador oficial, el pobre mío está: 'Gorda ya'", ha deslizado a los medios.
Rocío Carrasco afronta este 2024 con ilusión
Rocío afronta este año con ilusión y pide seguir como está. "Virgencita que me quede como estoy y salud. Con la salud puedes hacer todo, sin salud no puedes hacer nada", ha desvelado a los medios.
Con respecto a otros frentes legales que todavía siguen abiertos, Rocío mantiene que todo "está en vías". Además, confiesa que hay alguno que otro proyecto en televisión que podría ver la luz este año. "A mí trabajar en la tele me ha gustado siempre, es lo que he hecho siempre", asegura.