Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje con personas celebrando premio de la Lotería y círculo rojo con números de sorteo

Se vuelve viral un truco con el que ganar la Lotería: muchos ya lo usan en España

Un apostante gana 2,3 millones de euros en la Lotería tras seguir una estrategia basada en los números impares

Ser agraciado con un suculento premio en la Lotería a veces es cuestión de suerte y en otras ocasiones, dar un vuelco a tu estrategia de juego puede ser definitiva. Que se lo pregunten a un hombre neozelandés, que le ha cambiado la vida gracias a un truco visto en YouTube.

Se hizo viral en las últimas horas el caso de un hombre de Christchurch (Nueva Zelanda), que ha ganado más de 2 millones de euros en la Lotería. Y todo, tras confiar en un vídeo viral que vio en YouTube después de llevar jugando más de 20 años con la misma estrategia, este decidió cambiarla gracias a un vídeo.

Un vídeo que dejaba claro que conseguir algún premio en juegos como el Powerball tenía mucho que ver con añadir números impares a dicho boleto. Este hombre siguió el consejo sobre el Powerball y rellenó alguna de sus filas con todos los números impares.

Un neozelandés gana más de 2 millones de euros gracias a un truco de YouTube sobre la Lotería

En un primer momento, parte de sus familiares y amigos fueron incrédulos con él e incluso se reían de este. Pero, tres días después de cambiar su estrategia, le sonreía la suerte y obtuvo en una combinación de números impares nada menos que 2,5 millones de dólares. Estamos hablando de unos 2,3 millones de euros al cambio.

A pesar de las burlas iniciales de su entorno, este hombre tenía claro que iba a seguir los consejos de ese vídeo de YouTube. Un truco viral que le ha ayudado, al fin y al cabo, a ser millonario de la noche a la mañana. "Hasta mi mujer y mis propios hijos se burlaron de mí, pero al parecer tenía razón", expresó en el periódico Daily Mail.

Y es que ese boleto ganador, lleno de números impares, le ha dado la felicidad a este hombre de Christchurch. Después de dos décadas intentando sin éxito lograr un premio importante en el Powerball, gracias a un canal de YouTube su vida cambió. Muchos apostantes españoles ya están siguiendo a rajatabla ese truco para jugar al Powerball.