Florentino recibe una mala noticia en la semana de la Final de la Copa del Rey contra el Osasuna. El presidente blanco está deseoso de que sus jugadores puedan levantar los dos títulos que pueden esta temporada, ya que LaLiga está prácticamente perdida. Pese a eso, el Real Madrid comienza a mirar de reojo el mercado de fichajes, en el que sabe que no podrá hacer ofertas por un jugador que parecía convencido.
Alejandro Garnacho ha renovado con el Manchester United hasta 2028, eliminando toda posibilidad de llegar al Bernabéu. El hispanoargentino se ha mostrado en redes sociales como un madridista más, llegando a su punto álgido en la eliminación del Barça en Europa League, pero con solo 18 años se ha asegurado su futuro en los red devils.
Alejandro Garnacho cierra la puerta al Real Madrid
Alejandro Garnacho no vestirá la zamarra blanca la temporada que viene y se le seguirá viendo a las órdenes de Erik ten Hag. El delantero está viviendo su semana más feliz tras anunciar la renovación con el United y el embarazo de su novia, por lo que a día de hoy seguro que no se arrepiente de haber cerrado la puerta al Real Madrid.
El canterano del Atlético fichó por el Manchester United en 2021 y menos de dos años después ya ha renovado con los ingleses. Esta temporada se ha convertido en el revulsivo favorito del técnico holandés y en 32 partidos ya ha marcado cinco goles y repartido seis asistencias.
El valor de mercado de Alejandro Garnacho se ha disparado hasta los 25 millones esta temporada y su juventud le colocaba en las listas de muchos equipos que soñaban con él. Tras sus muestras de cariño hacia el Real Madrid, todo parecía apuntar a que los blancos podrían intentar su fichaje, pero el delantero nacido en 2004 no ha dejado pasar la oportunidad de renovar con un histórico de Europa.
Alejandro Garnacho podría volver de la lesión en las próximas jornadas
Alejandro Garnacho se lesionó el tobillo el pasado 12 de marzo contra el Southampton y desde entonces se ha perdido seis jornadas y la oportunidad de debutar con la Selección Argentina en las últimas fechas FIFA. Desde el club confían en recuperarlo antes de las últimas jornadas, pero con la Champions casi asegurada, el único aliciente sería la final de la FA Cup contra el City el 6 de junio.
La directiva del United ha demostrado a Alejandro Garnacho que pese a su lesión siguen confiando en él y le ven como el delantero estrella de los próximos años. El Real Madrid ha perdido la oportunidad de hacerse con sus servicios y la afición del Bernabéu tendrá que esperar para verlo en el feudo blanco, aunque sea con la camiseta de los red devils.