Los béticos están viviendo una de las semanas más duras del año. Pese a la buena temporada de los verdiblancos, sus vecinos acaban de ganar la Europa League, por lo que deberán aguantar durante unas semanas las mofas de los sevillistas. Parece que los aficionados están pagando los platos rotos con una de sus perlas, quien no ha parado de recibir críticas y todos coinciden en que no quieren volver a verlo.
Diego Lainez fichó por el Betis hace cuatro temporadas y después de un paso decepcionante por Heliópolis, acaba de ganar la Liga MX con el Tigres. El delantero compartió en redes sociales su alegría, pero los comentarios de los aficionados béticos expresaban todo lo contrario.
Diego Lainez gana la Liga MX con el Tigres, pero pierde al Betis
Diego Lainez deslumbró en México y se incorporó al Betis como uno de los jugadores más prometedores del país azteca. Sus actuaciones llamaron la atención de la cúpula del Villamarín y decidieron desembolsar por él 14 millones de euros, convirtiéndolo en el tercer fichaje más caro del club.
Las expectativas por el de Villahermosa eran enormes y posiblemente la presión pasó factura a Diego Lainez. En 72 partidos solo logró cuatro goles y seis asistencias, en lo que fueron tres temporadas decepcionantes en las que su lugar era el banquillo. Durante sus primeras dos temporadas y media solo disputó dos partidos completos y aunque fue un revulsivo habitual, la grada del Villamarín no le quería seguir viendo con su camiseta.
La celebración de Diego Lainez se empañó por las críticas en redes sociales
Este año se fue cedido al SC Braga y posteriormente al Tigres, dónde acaba de ganar la Liga MX. La publicación se ha llenado de comentarios de los aficionados del Betis pidiéndole que no vuelva, llegando al punto que en las entrevistas a pie de campo le preguntaron sobre su “fracaso” en Europa.
El Betis podría intentar venderlo a toda costa para recuperar algo de la inversión que realizaron, pero su destino parece encontrarse en su tierra natal y no en Europa. Diego Lainez no solo no pudo desplegar su fútbol en el Betis, sino que no tendría muchas ofertas para llegar a las cinco grandes ligas, por lo que con el último título se podría haber ganado la permanencia en el Tigres.