Álvaro Morata y Alice Campello llevan un mes de enero muy convulso. Tras el ingreso urgente en la UCI por parte de la modelo debido a un complicado embarazo, surge un nuevo problema para el matrimonio. En este caso, la víctima es el español.
Como ya todos saben, ayer se disputaron los últimos dos partidos que quedaban de los cuartos de final de la Copa del Rey. El ariete, que jugó con el Atlético de Madrid, estuvo en el punto de mira.
Después de pasar gran parte de su carrera en el Real Madrid, ha acabado recalando en el otro equipo de la ciudad, y la afición no perdona esa traición. Además, Álvaro Morata no se ha quedado callado y ha demostrado su descontento.
Álvaro Morata muestra los dientes al Real Madrid
El partido acabó con un 3-1 en la prórroga a favor de los de Ancelotti, aunque fueron los de Diego Simeone los que anotaron el primer gol del encuentro. Fue obra del delantero madrileño y su celebración incendió el Santiago Bernabéu.
Y es que Álvaro Morata, harto de recibir insultos, cánticos y abucheos por parte de la afición blanca, decidió que era hora de actuar. Tras el tanto, se tapó las dos primeras letras de su camiseta donde pone 'Morata'. Dejó tan solo la palabra 'rata', en alusión al insulto que recibía de la grada.
El polémico festejo del ariete provocó una sonora pitada en el estadio, y tan solo provocó la furia de los merengues. Finalmente, el Real Madrid remontó y los hinchas no se olvidaron del exmadridista.
Álvaro Morata era la gran apuesta del Real Madrid
Álvaro Morata forjó su talento en la cantera del Real Madrid y tras la falta de oportunidades en la capital. El joven tuvo que marcharse a la Juventus de Turín, donde se consagraría como un delantero de élite.
Tuvo una vuelta fugaz al Bernabéu, pero luego se fue al Chelsea y no brilló demasiado. Tras volver de nuevo al Bernabéu, ambas partes decidieron que lo mejor era que su futuro estaba en Italia.
Finalmente, Álvaro Morata recaló en el Atlético de Madrid, club en el que, sin hacer mucho ruido, se ha hecho un hueco en el once titular. Ha sentado a otros jugadores de talla mundial como Joao Félix o Matheus Cunha.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del ⚪REAL MADRID⚪ en WhatsApp
Álvaro Morata pudo llevar a su equipo a semifinales
El Atleti fue dueño y señor del partido durante los primeros 45 minutos de encuentro. Un solitario gol del ariete hacía que los de Diego Simeone obtuvieran el pase a las semifinales de la Copa del Rey.
No obstante, a partir del descanso todo cambió. A pesar de aguantar el marcador hasta el minuto 79, el Real Madrid fue una apisonadora y Rodrygo puso las tablas con un golazo de bandera.
Ya en la prórroga y con la expulsión del rojiblanco Savic, Benzema y Vinícius sentenciaron a un Atleti que apenas opuso resistencia. Álvaro Morata tuvo que ver como su equipo era eliminado desde el banco de suplentes, ya que fue sustituido por Witsel en el minuto 63.
El Real Madrid se hizo grande con el balón y supo reponerse al gol en contra. Finalmente, los blancos estarán en el bombo de semifinales, y el Atleti, ha caído eliminado de la única competición que podía ganar este año.
Los rojiblancos solo tienen un objetivo para lo que resta de temporada: clasificar a Champions League.