Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Odriozola y Florentino

Álvaro Odriozola no va a ser el único en irse y Florentino Pérez sigue con la limpieza

Florentino Pérez está cerrando una nueva salida que agradará a Carlo Ancelotti

Álvaro Odriozola está en la rampa de despegue del Real Madrid. Florentino está haciendo un recorte integral de la plantilla y el donostiarra no será el único que dejará la capital este verano. Ancelotti habría comunicado al presidente que hay algunos jugadores más con los que no cuenta y la próxima salida está clara.

Andriy Lunin dejará de ser portero del Real Madrid en las próximas semanas, ya que tiene la intención de ser titular y contar con minutos en algún otro equipo. El meta ya está cansado de vivir a la sombra de Courtois, por ese motivo habría sido él mismo quien habría pedido a Florentino que le busque un nuevo destino, a lo que el técnico no habría puesto ningún impedimento.

Andiy Lunin en partido con el Real Madrid
Andriy Lunin probará suerte en la Bundesliga | Europa Press

Andriy Lunin no continuará en el Real Madrid

El portero ucraniano de 24 años quiere abandonar el Bernabéu después de cinco años con la camiseta blanca. Las cifras son demoledoras y justifican a la perfección el ‘enfado’ e impotencia que ha podido sentir Andriy Lunin estos últimos meses. En media década con el primer equipo blanco, solo ha participado en 17 partidos.

Andriy Lunin calentando en un partido
Andriy Lunin no quiere seguir a la sombra del banquillo del Bernabéu | Europa Press

Aunque el jugador ha contado con cesiones a equipos de menor nivel, la falta de ritmo se ha notado. En el Leganés solo disputó cinco partidos, pero la situación se agravó en el Valladolid, donde no tuvo ninguna oportunidad en LaLiga. Andriy Lunin ha vivido los mejores meses de los últimos años en Oviedo. Aunque solo estuvo media temporada en Asturias y pasó a jugar en Segunda División, encadenó 20 partidos en los que sus cifras de 20 goles encajados y 6 imbatibilidades tampoco animaban a Ancelotti para darle oportunidades.

Andriy Lunin acompañará a Álvaro Odriozola en la operación salida

Álvaro Odriozola no es el único con varias papeletas para abandonar el feudo blanco. Andriy Lunin ya ha comenzado a buscar equipo donde poder contar con minutos desde la titularidad y en el que puede demostrar el nivel que le facilitó fichar por el Real Madrid.

Bayern Leverkusen y Borussia de Dortmund son los dos los más interesados en hacerse con los servicios del ucraniano, pero este aún no se ha decantado por ninguno de los dos. Andriy Lunin cambiará LaLiga por la Bundesliga una vez se haga oficial su marcha del Real Madrid. El meta acaba contrato el año que viene, pero el presidente podría dejarle salir libre si cierra a su sustituto, quien espera tener más suerte dentro del césped.