Álvaro Odriozola sorprendido

Álvaro Odriozola tiene otra oferta muy tentadora: Sustituir a una leyenda de LaLiga

Las llamadas no paran de llegar al donostiarra

Álvaro Odriozola continúa buscando equipo y después de sonar para la Juventus podría ser el sustituto de una de las leyendas de LaLiga. El defensa español quiere más protagonismo y habría comunicado a Carlo Ancelotti sus ganas de irse. El técnico italiano le ha abierto las puertas y ahora el donostiarra debe dar una rápida respuesta para poder sustituir a un histórico.

El Celta se ha interesado en Álvaro Odriozola para reforzar su zaga tras la marcha de Hugo Mallo. Después de 14 años al frente de la primera plantilla, el celtiña se despidió de Balaídos el pasado día 9 y ahora su directiva ya comienza a encontrarle un sustituto. 

Álvaro Odriozola jugando con el Real Madrid
Álvaro Odriozola no ha contado con minutos en ninguno de sus cinco años en el Bernabéu | Europa Press

La opción del Celta gana enteros para Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola no quiere pasar más temporadas en el banquillo y por ese motivo el cuadro gallego es uno de los mejor posicionados para hacerse con sus servicios. En la Juventus podría ser titular, pero sabe que no será una pieza importante del equipo y en la Real tendría muy difícil quitarle la posición a Gorosabel. La marcha de Hugo Mallo le da vía libre para volver a la titularidad desde su marcha de San Sebastián y los vigueses irían con todo a por el madridista. 

Florentino Pérez le dejará salir, si no gratis a un muy buen precio, pero el futbolista debe decidirse cuanto antes para conocer si la plantilla blanca necesita algún refuerzo más. Si Álvaro Odriozola acaba aceptando la oferta del Celta, tendrá la misión de sustituir Hugo Mallo, quien ha jugado 449 partidos, portando el brazalete de capitán en 256.

Balaídos echará de menos a su líder, pero si llega Álvaro Odiozola tendrán suficiente para apuntalar la posición y evitar lo sucedido esta última temporada. Por suerte para el madridista, la salvación ha significado que el capitán diga adiós y deje un hueco como titular, algo que no habría ocurrido en caso descenso. Además, el técnico vigués, Rafa Benítez, le quiere en sus filas y ya estaría presionando al Real Madrid para que accedan a venderlo ya. 

Álvaro Odriozola tiene su opción más segura en Vigo

Ancelotti no le quiere, en la Juventus le podrían arrebatar la posición y el estilo de juego es distinto, y, por último, en la Real Sociedad le ven como suplente. Las posibilidades que tiene en su haber Álvaro Odriozola son bastante mejorables, pero después de un año en el banquillo, el Celta ha confiado en él para intentar volver a Europa. 

Si acaba llegando a Balaídos, deberá intentar llenar el hueco que ha dejado Hugo Mallo, uno de los retos más difíciles dentro del club gallego. El Celta ha rozado el descenso este año hasta la última jornada, lo que ha producido cambios en el banquillo y la plantilla. Álvaro Odriozola se incorporaría a un histórico de LaLiga con el objetivo de devolverlo al lugar que merece ayudando desde el césped, algo que no ha podido hacer en su etapa de blanco.