Primer plano de Andrés Iniesta llorando

Andrés Iniesta, desvastado: 'Ahora nos cuidas desde ahí arriba'

Andrés Iniesta sufre una pérdida muy dolorosa

Andrés Iniesta acaba de recibir un duro mazazo. Él mismo ha sido el encargado de anunciar el triste fallecimiento de la que es, seguramente, la persona más importante de su vida. Por si fuera poco, esta mala noticia le llega cuando está esperando su quinto hijo.

El que fuera futbolista del Barcelona y de la Selección española no nos tiene acostumbrados a dar explicaciones sobre su vida privada, pero esta vez ha querido hacer una excepción. Es habitual que Iniesta básicamente nos muestre su cara más profesional, ya sea su carrera como futbolista o su faceta como empresario.

Más allá de algún hecho puntual, en sus redes sociales abundan imágenes de él entrenando, jugando o, como mucho, de algún viaje con su mujer. Los hechos sucedidos hace unas horas, pero, han obligado al de Fuentealbilla a abrirse en canal para mostrar sus sentimientos. Y es que no es para menos, si tenemos en cuenta el vínculo que tenía con este familiar fallecido.

Andrés Iniesta llorando en rueda de prensa
Andrés Iniesta dice adiós a un familiar | Europa Press

Andrés Iniesta, roto tras la dolorosa muerte

"Hasta siempre, abuela... Si recuerdo las miles de cosas que he vivido como nieto, no puedo dejar de emocionarme. Eterno, abuela", comentaba un emocionado Andrés Iniesta en su Instagram. Junto al texto, aparece una foto de él con su abuela. Se trata de su abuela por parte de madre, la última que le quedaba en vida al actual jugador del Vissel Kobe japonés.

Para conocer más la importancia que tuvo la abuela de Iniesta en su vida, solamente hace falta ver la publicación que hizo la hermana de Andrés. "Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos, pero ahora nos cuidas desde ahí arriba. Cuando miremos al cielo, veremos una estrella que brilla con fuerza, y esa serás tú. Porque así eras, abuela, y lo has sido hasta tu último día... Te queremos", decía Maribel Iniesta.

Fue en pasado 2017 cuando falleció su otra abuela, Paca, a la que Andrés también estaba muy unido. A pesar de este duro varapalo, la familia Iniesta tiene motivos para mirar el futuro con optimismo, esperando ya la llegada del quinto hijo del mítico jugador español.