La pareja formada por Andrés Iniesta y Anna Ortiz están de enhorabuena y no pueden estar más felices. El matrimonio ha dado la bienvenida al mundo a Olympia, su quinta hija en común, tal y como ha compartido el orgulloso padre en sus redes sociales.
La familia Iniesta Ortiz sigue creciendo, y la recién nacida se unirá en los próximos días a sus cuatro hermanos: de once años, ocho, cinco y tres años. Una noticia que seguro que ha inundado de felicidad a estos pequeños, que tendrán una hermanita más con la que compartir juegos y momentos hermosos.
Iniesta no ha podido aguantar la alegría y ha dado la noticia a las redes sociales
"Bienvenida, ¡Olympia! ¡Con mucho amor te estábamos esperando! ¡Y felicidades a nuestra supermadre! ¡Día maravilloso!", publicaba el exazulgrana en las redes sociales. Con este texto publicaba una fotografía en la que se ven los piececitos de la recién nacida donde se puede ver su nombre. La publicación de Iniesta no ha tardado en inundarse de comentarios de personas muy conocidas que han felicitado a la pareja por esta bonita y gran noticia.
El nombre elegido para la quinta hija de la pareja ha sido Olympia. Un nombre relacionado con la cultura griega y los Juegos Olímpicos de la Antigüedad, que rendían homenaje al monte Olimpo, lugar en el que se celebraban. Olympia o la estancia de los dioses griegos, según su significado, es un nombre asociado a personas curiosas y apasionadas, aunque con un temperamento muy elevado. Sin embargo, todavía es pronto para saber si ese significado se cumplirá en el caso de la hija de Anna y Andrés. La pequeña, sin duda, ha venido al mundo con un nombre de lo más original y poco común en el país de origen de su familia.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??
La familia vivió un episodio complicado que reveló recientemente
El matrimonio ha ido creciendo poco a poco, pero hasta hace relativamente poco tiempo no se conoció un trágico episodio en la vida de la pareja. Y es que el segundo hijo que esperaban nunca llegó. La pareja perdió a uno de sus hijos cuando su madre estaba embarazada.
Los hechos ocurrieron en 2014 y ha sido el capítulo más complicado de sus vidas. Ambos sufrieron bastante, pero para Anna fue especialmente complejo. Nunca se había atrevido a hablar sobre el suceso por las fuertes emociones que rodean a los hechos.
Sin embargo, el pasado 2020, cuando el mundo entero se quedó encerrado en casa por culpa de la Covid-19 puso todos sus pensamientos en orden y escribió un libro. 'Mi luz' cuenta la historia del aborto y de cómo afrontar este tipo de situaciones.
Después de quince años juntos, la pareja se ha consolidado como una de las relaciones más estables y hermosas del mundo del fútbol, y ambos han construido una vida en Japón, donde actualmente el jugador desarrolla su carrera profesional.