Andrés Iniesta sigue estando en boca de todos pese a vivir en la otra punta del mundo. El manchego sigue siendo noticia tras el nacimiento de su hija, aunque la última información que se ha difundido no le ha sentado nada bien.
El bueno de 'Don Andrés' ha sido informado que desde España las cosas no van tan bien como parecían. Exactamente, en su pueblo natal, el famoso municipio llamado Fuentealbilla.
Se trata de uno de sus negocios, con el que no está prosperando últimamente. Su imperio vinícola se cae a pedazos después de darse cuenta de la fortuna que están perdiendo año tras año.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp! ??
Andrés Iniesta pierde un dineral
El año 2010 fue probablemente el mejor año en la carrera futbolística de Andrés Iniesta. Con su gol en Johannesburgo, le dio el primer y único Mundial que posee en su dominio la Selección Española.
Ese mismo año, arrancó también una de las facetas más desconocidas por aquel entonces del manchego: la financiera. Meses antes de coronarse como campeón del mundo, el futbolista del Vissel Kobe arrancó su nuevo negocio, la sociedad Bodegas Iniesta S. L.
El imperio vinícola de Andrés Iniesta tiene su sede en Fuentealbilla, dónde actualmente ya posee casi 300 hectáreas y 14 variedades diferentes de uva para producir todo tipo de vinos. Sin embargo, el bueno de 'Don Andrés' no consigue beneficios, sino todo lo contrario.
Tras el nacimiento de su quinto hijo, la pequeña Olympia, han salido a la luz los números con los que se maneja el manchego en relación a su bodega. Lamentablemente, no son buenas noticias para el jugador español.
Desde que se llevó a cabo la creación de la sociedad Bodegas Iniesta S. L., en el año 2010, Andrés Iniesta ha perdido un total de 4,2 millones de euros, según la información que ha facilitado Vozpópuli gracias a la plataforma Insight View.
El exjugador blaugrana no es el único del mítico FC Barcelona que no consigue arrancar uno de sus mejores negocios. El otro, sorprendentemente, es Xavi Hernández, actual entrenador de la entidad.
Andrés Iniesta y Xavi Hernández, ambos en pérdidas
Al igual que su compañero Andrés Iniesta, el de Terrassa tampoco está brillando en el aspecto financiero. Eso sí, sus pérdidas suponen una cuarta parte de las de 'Don Andrés'.
El técnico blaugrana posee Galileu 136 S. L., un negocio inmobiliario que sigue, todavía, en números rojos. Desde 2011, ya presenta pérdidas de hasta 1,1 millones de euros y parece que la situación puede ir a peor.
La sociedad actualmente está dirigida por Alejandro, su padre, y por Óscar, su hermano y entrenador del FC Barcelona. Toda la familia intentará que el negocio pueda salir a flote.