Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Diego Pablo Simeone frente al Estadio Metropolitano

El Atlético de Madrid desvela sus planes: Fichar a un mediocentro y cerrar 2 salidas

Simeone quiere cerrar la plantilla antes del primer partido de LaLiga

El Atlético de Madrid jugará este domingo su último amistoso de pretemporada contra el Sevilla. Por el momento, este verano han cosechado una victoria, una derrota y un empate, algo que ha mostrado los puntos débiles de la plantilla. Por ello, Simeone habría pedido alguna incorporación más y Gil Marín desveló cuál es la hoja de ruta rojiblanca. 

La directiva de colchonera ha comunicado que espera realizar dos ventas y una nueva incorporación. Todo indica que Joao Félix y Savic serán las dos despedidas, pero de cara a las llegadas hay más incógnitas. Sofyan Amrabat es uno de los nombres más esperados por el 'Cholo', pero también estaría interesado en su compatriota Paulo Dybala, quien tiene una cláusula muy atractiva para clubs no italianos.

Joao Félix con el Atlético de Madrid
Joao Félix podría ser la venta más complicada | Europa Press

El Atleti pretende dar salida a Joao Félix y Savic de forma inmediata

El mercado del Atlético está siendo un poco confuso. Varios jugadores que acabaron la temporada en la cuerda floja continúan formando parte de la plantilla y no parece que vayan a salir. En cambio, otros que tenían el cartel de intransferibles podrían convertirse en algunas de las bombas de este último mes de mercado. 

Joao Félix quiere salir y Simeone tampoco lo quiere, por lo que ambas partes están condenadas a entenderse. En el caso de Stefan Savic parece que el montenegrino aceptaría salir dirección a Arabia, dejando al rededor de 14 millones en las arcas rojiblancas. Además del central, Marcos Llorente se podría convertir en la bomba de última hora si llega una buena oferta, algo que la directiva estaría intentando conseguir.

"Nuestra idea es contratar a un centrocampista que refuerce esta zona del campo, así como cerrar la salida de al menos dos jugadores que nos permitan contratar a ese jugador", declaró Gil Marín.

Simeone necesita un pivote como Sofyan Amrabat

Simeone ha visto como los suyos necesitaban estar más compactados en defensa a la vez que ofrecer más seguridad en ataque. Para resolver este problema, Sofyan Amrabat es la pieza que el técnico argentino habría pedido, pero el interés del Liverpool puede presionar al Atleti. 

Cerezo y Gil Marín están dispuestos a cumplir los deseos de Simeone, pero antes deben dar salida a los descartes para poder afrontar los fichajes con total tranquilidad. La directiva rojiblanca está en una carrera contrarreloj para decir adiós a Savic y Joao Félix, quien parece que puede dar más problemas al comunicar públicamente que quiere ir al Barça. Todo parece indicar a que el 'Cholo' puede empezar la temporada sin la plantilla al completo, pero el argentino confía en que los refuerzos lleguen para poder competir por todas las competiciones desde el primer día.