Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Diego Simeone con los escudos de la Juventus y el Manchester City

El Atlético de Madrid echa el ojo al objetivo de la Juve y el City, pelea a 3 bandas

Simeone estaría encantado con él y esperan que una carambola acabe con su fichaje

El 'Cholo' Simeone necesita cambios en la plantilla, ya que este verano no han llegado los suficientes refuerzos para competir por todo. El último partido contra la Lazio dejó claro que al club le falta pegada y en cuanto la maquinaria de ataque no está engrasada comienzan los malos resultados. Para solventar esta situación, la directiva ya conoce quién será el elegido del técnico, pero se está convirtiendo en la revelación de la temporada y tendrán que competir con otros para ficharlo. 

El atacante del Bayern Leverkusen, Victor Boniface, es el objetivo número uno del Atleti para el próximo mercado de fichajes. Aunque su valor de mercado es de 12 millones de euros, el conjunto entrenado por Xabi Alonso desembolsó 20'5 'kilos' en verano por él, por lo que no lo venderán barato. La Vecchia Signora y el City están también detrás de él, pero con Simeone sería titular, lo que podría decantar la balanza. 

Victor Boniface puede ser el protagonista del próximo mercado

Desde que Xabi Alonso está entrenando a Victor Boniface, sus estadísticas de cara a puerta son sencillamente impresionantes. En las cinco jornadas disputadas ha marcado cinco goles y repartido dos asistencias, convirtiéndose en el jugador revelación de la Bundesliga. Su rendimiento está causando mucho ruido y en el Metropolitano su nombre está muy presente, convirtiéndose en el máximo deseo del cuerpo técnico. 

El Atlético confía en que Joao Félix continúe a su buen nivel y el Barça intente comprarlo a final de temporada. Si lo logran, reinvertirán esos millones en Victor Boniface, intentando repetir lo que intentaron con el portugués cuando lo ficharon del Benfica. Tanto Juve como City podrían realizar una oferta mayor, pero el papel de Simeone es fundamental para conseguir su fichaje. 

Xabi Alonso podría convencerlo para que no acepte salir

El verano que viene será mucho más movido que este y los colchoneros quieren y deben reforzarse en varias líneas. Victor Boniface puede convertirse en unos de los casos del verano después de que el Leverkusen lograse ficharlo como promesa. Existe la posibilidad de que Xabi Alonso tan solo lo tenga a sus órdenes un año, pero con lo que consigan por él podrían fichar un nuevo atacante prometedor. 

Victor Boniface sabe que tiene contrato hasta 2028 con la escuadra alemana, pero hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida. Simeone parece que está totalmente enamorado del nigeriano y lo tiene incluido en sus planes futuros. Aun así, la competencia desde Italia e Inglaterra puede ser feroz, convirtiendo su fichaje en una puja sin cuartel en la que los rojiblancos no tendrán muchas oportunidades si no realizan ventas importantes.