Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Oblak con el logo de LaLiga

El Atleti encuentra en LaLiga al sustituto ideal de Oblak

Tiene 22 años y ya lo quieren los grandes de Europa

En el Atlético de Madrid se empeñan en iniciar una nueva temporada con muchas caras nuevas y con una limpieza íntegra en el vestuario, empezando por la portería. Es por ello que Simeone ya tendría echado el ojo al que podría ser el sustituto de Oblak.

Estamos hablando de uno de los mejores porteros de la temporada, el valencianista Giorgi Mamardashvili. El georgiano está cuajando una excelente campaña pese a la mala situación de su equipo.

En el Metropolitano ya lo colocan como el relevo de Jan Oblak cuando el esloveno ya no dé la talla bajo los tres palos. Sin embargo, los de Simeone no son el único grande de Europa que le tiene echado el ojo a Giorgi Mamardashvili.

Giorgi Mamardashvili ya suena por el viejo continente

El Valencia está viviendo una de sus peores temporadas de los últimos años y están luchando jornada tras jornada para evitar el descenso. Para ello, tienen un auténtico cerrojo en la portería como es Giorgi Mamardashvili.

El georgiano de 22 años está demostrando que tiene un gran futuro y que los malos resultados no vienen acompañados de sus magníficas actuaciones cada fin de semana. El equipo en general no está bien y el cancerbero hace lo que puede.

A tan poca edad, los colosos del viejo continente han apuntado su nombre en sus agendas y podría ser el objetivo de cualquiera de esos clubes de cara al año que viene. Como es el caso del Atlético.

Cabe destacar que Simeone no quiere incorporar a Giorgi Mamardashvili para darle muchos minutos, sino como un recambio de Jan Oblak que protagonice un cambio generacional cuando el esloveno no esté a la altura.

La meta rojiblanca está llena de leyendas

Desde el "nacimiento" de De Gea como futbolista profesional, bajo palos solo ha habido grandes porteros, ya sea en el Calderón como en el Metropolitano. Estos son Courtois o el propio Oblak.

Giorgi Mamardashvili llegaría con la difícil papeleta de tener que ocupar una posición muy importante para los colchoneros. Eso sí, primero, tendrá que aceptar el rol de suplente durante algunas temporadas.

En caso de negarse a estar en el banquillo, otros equipos como Mónaco, Milan, Tottenham o Manchester United tendrían considerarían al georgiano como una pieza clave en sus proyectos de futuro.