El Atlético de Madrid ha aprovechado de lo lindo la vuelta de Antoine Griezmann. El francés ha demostrado su calidad y ganas por jugar en el conjunto rojiblanco tras pasar una etapa complicada en el FC Barcelona. Sin embargo, a sus 32 años comienzan a acechar los más habituales cazadores de veteranos que provengan de las ligas europeas.
En este sentido, muchos equipos de la MLS han puesto el foco en la gran estrella rojiblanca: Antoine Griezmann. El 'principito' se ha convertido en el 'rey' del Cívitas Metropolitano y esto ha provocado que se enciendan las alarmas dentro del Atlético de Madrid, pues el interés por su fichaje no para de crecer. En estos momentos, el '7' está en un gran momento y sería una gran pérdida para el conjunto madrileño.
Antoine Griezmann, en su salsa
Antoine Griezmann se encuentra en un momento de forma extraordinario. A pesar de su edad se ha convertido en la referencia de ataque y juego de la zaga rojiblanca. En este sentido, el Atlético de Madrid parece ser actualmente un equipo inconcebible sin sus dos pilares fundamentales: Griezmann y el Cholo Simeone. Ambos se han convertido en la seña de identidad y en ídolos de la afición.
Sin embargo, en este último periodo, la MLS parece haberse fijado en el delantero francés. Con la llegada de Leo Messi a Miami, parece que la Major League Soccer de Estados Unidos busca llenar su liga de veteranas estrellas europeas. A su vez, la reciente marcha de Yannick Carrasco, excompañero y amigo de Antoine Griezmann, le habría hecho valorar una salida.
El Atlético de Madrid toma medidas
Ante estos rumores, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habría tomado medidas para aumentar la vinculación del jugador francés al conjunto rojiblanco. En este sentido, Antoine Griezmann podría ver en los próximos días se le ofrece por parte del Atlético de Madrid una prolongación de su contrato actual. De este modo, el Atlético de Madrid conseguiría blindar al que actualmente consideran su estrella en el terreno de juego.
Sin embargo, el futuro del francés sigue siendo una incógnita. Lo que está claro es que los más interesados en sus servicios son el conjunto de Los Ángeles y El New York City. Aun así, si finalmente quieren hacerse con sus servicios, deberán de llevar a cabo negociaciones con un Atlético de Madrid que no dejará marchar a Antoine Griezmann fácilmente.